Administrador de Boticas / Farma Cruz Roja 24 Horas
1 VacantesAdministración en Huancayo, Junin
- Salario: S/. 1.130,00 (Mensual)
- Categoría: Administración / Contabilidad / Finanzas
- Subcategoría Administración
- Localidad: Huancayo
- Activo desde: 02/05/2025
- Jornada: Tiempo completo
- Tipo de Contrato: Contrato por Inicio o Incremento de Actividad
- Cantidad de Vacantes: 1
- Educación Mínima: Universitario
Nuestro Cliente Farma Cruz Roja 24 Horas, esta en la búsqueda de una Adminsitrador de Botica, un profesional con sólidos conocimientos en gestión farmacéutica, administración de negocios y normativas sanitarias. Experiencia comprobada en la dirección operativa de boticas, incluyendo la gestión de inventarios, control de calidad de productos, manejo de personal, atención al cliente y cumplimiento de las regulaciones vigentes.
Habilidades Clave:
Gestión Farmacéutica: Amplio conocimiento de productos farmacéuticos, almacenamiento, dispensación y control de stock.
Normativa Sanitaria: Dominio de las leyes, reglamentos y procedimientos relacionados con la operación de boticas (Buenas Prácticas de Dispensación, almacenamiento, etc.).
Gestión de Personal: Gestión del desempeño, programación de capacitación, supervisión y motivación de equipos de trabajo.
Atención al Cliente: Excelentes habilidades de comunicación interpersonal, capacidad para resolver consultas y brindar un servicio de calidad.
Manejo de Inventarios: Control eficiente de entradas y salidas, gestión de fechas de vencimiento y minimización de pérdidas.
Informática: Manejo de software de gestión de farmacias y herramientas de ofimática para el control de operaciones.
Liderazgo: Capacidad para guiar, motivar y coordinar equipos hacia el logro de objetivos.
Organización y Planificación: Habilidad para establecer prioridades, organizar tareas y cumplir plazos.
Toma de Decisiones: Capacidad para analizar situaciones, evaluar riesgos y tomar decisiones informadas.
Experiencia Laboral:
Administrador de Botica
Responsable de la gestión integral de la botica, incluyendo la supervisión del personal (químicos farmacéuticos, técnicos en farmacia)
Implementación de estrategias para optimizar el inventario.
Aseguramiento del cumplimiento de las normativas sanitarias y de las Buenas Prácticas de Dispensación.
Desarrollo e implementación de programas de capacitación para el personal en temas de atención al cliente y manejo de medicamentos.
Incremento de la satisfacción del cliente a través de la mejora de los procesos de atención.
Formación Académica:
Título Profesional en Administración de Empresas (Deseable con especialización en gestión de farmacias o afines)
Conocimientos en Farmacología y/o Legislación Farmacéutica (Valorable)
Competencias Personales:
Responsabilidad
Ética profesional
Orientación al cliente
Proactividad y empatía
Trabajo en equipo
Adaptabilidad