Almacenero de Tienda Tai Loy en Huancayo
1 VacantesLogística y Distribución en Huancayo, Junin
- Salario: A convenir
- Categoría: Almacenamiento / Logística / Distribución
- Subcategoría Logística y Distribución
- Localidad: Huancayo
- Activo desde: 18/04/2024
- Jornada: Tiempo completo
- Tipo de Contrato: Contrato por Necesidades del Mercado
- Cantidad de Vacantes: 1
- Educación Mínima: Educación Secundaria
En Tai Loy, estamos en búsqueda de Almaceneros con experiencia de mínimo 6 meses y con disponibilidad para trabajar en Mall Huancayo.
BENEFICIOS:
- Ingreso a planilla desde el primer día de labores.
- Línea de carrera
- Beneficios de acuerdo a ley (Vacaciones, CTS, Gratificaciones, Asignación Familiar, Seguro Social)
- Trabajar en una de las Mejores Empresas para trabajar en Perú.
Regístrate en nuestra Web Trabaja con nosotros en Tai Loy
FUNCIONES:
-Revisar en el sistema la mercadería debe ser transferida a solicitud de los almacenes centrales, para completar la cantidad de productos que requiere una venta, para ello se debe escoger, chequear, embalar la mercadería en la zona de despacho y designar a un sacador para que lleve la trasferencia hacia el almacén central.
-Recepcionar y chequear la mercadería, abriendo los paquetes sellados de productos de la misma marca y de cajas que contienen diversos productos, comparándolo con la guía de remisión para verificar que efectivamente ingrese la mercadería apropiada.
-Apoyar en el sacado y ordenamiento de mercadería, según los productos que se encuentran en las locaciones del almacén para agilizar el despacho de los productos.
-Dirigir a los sacadores que ordenen la mercadería según las locaciones del almacén de tienda, para constatar que la mercadería que se está ingresando en el sistema también ingrese en físico.
-Completar pedidos cuando no hay stock en el almacén, solicitando la mercadería al almacén central o a tiendas que estén cercanas, para ello se designa a un sacador para recoger la transferencia y poder completar el pedido que solicita el cliente y para evitar anulaciones de pedidos.
-Realizar inventarios de mercadería del almacén, comparando el reporte impreso del sistema con lo que existe realmente en físico para reponer la mercadería faltante, asimismo ayuda a que se lleve un control de la mercadería que entra y sale de almacén
-Apoyar en el sacado y ordenamiento de mercadería, según los productos que se encuentran en las locaciones del almacén para agilizar el despacho de los productos.
-Otras funciones que le asigne su jefe inmediato
REQUISITOS:
- Con experiencia laboral mínimo 6 meses.
- Ganas de aprender y actitud al 100%
- Secundaria completa.
- Disponibilidad para trabajar 8hrs en horarios rotativos. (L- D APERTURA A CIERRE)