Asesor(A) de Cobranza Presencial -Huancayo
1 VacantesAtención al cliente en Huancayo, Junin
- Salario: A convenir
- Categoría: Comercial / Ventas / Atención al Cliente
- Subcategoría Atención al cliente
- Localidad: Huancayo
- Activo desde: 06/05/2025
- Jornada: Tiempo completo
- Tipo de Contrato: Contrato por Necesidades del Mercado
- Cantidad de Vacantes: 1
- Años de Experiencia: 1
- Disponibilidad de viajar: No
- Disponibilidad de cambio de residencia: No
Misión:
Negociar con los clientes morosos acuerdos de pago conforme a las políticas y procedimientos vigentes de la empresa para la solución de su cuenta en el plazo más corto.
¿Qué esperamos de ti?
- Estudios técnicos o Universitarios concluidos o últimos ciclos en Administración, Economía, Contabilidad y/o afines.
- Indispensable experiencia de cobranza en campo
- Disponibilidad de trabajar en la ciudad de Huancayo
- Manejo Básico de Herramientas Financieras y en Banca.
- Dominio de office a nivel intermedio
- De preferencia contar con movilidad (Moto)
¿A qué retos te enfrentarás?
- Atender consultas y brindar a los clientes información acerca de su deuda atrasada, con el fin de solucionar el pago de sus cuentas.
- Ejecutar y coordinar con las unidades pertinentes la aplicación y activación de los descuentos, refinanciaciones y/o reprogramaciones.
- Atender las consultas de los FDN de SBP/CSF respecto a su cartera de clientes que tienen deudas atrasadas para obtener el status y/o búsqueda de alternativas de solución.
- Registrar en el sistema SAGEC a los clientes atendidos en la plataforma de Servicios con la finalidad de dar seguimiento a la atención de sus requerimientos con los parámetros de calidad establecidos.
- Realizar el control administrativo y documentario de los expedientes de refinanciamiento para que sea aprobado por las instancias respectivas y que los documentos sustentatorios puedan ser enviados a las áreas correctas para su custodia.