Asistente Administrativo de Mantenimiento Huancayo

1 Vacantes
Publicado el 20 de abril en

Administración en Huancayo, Junin

Descripción
  • Salario: S/. 1.200,00 (Mensual)
  • Categoría: Administración / Contabilidad / Finanzas
  • Subcategoría Administración
  • Localidad: Huancayo
  • Activo desde: 20/04/2024
  • Jornada: Tiempo completo
  • Tipo de Contrato: Contrato por Necesidades del Mercado
  • Cantidad de Vacantes: 1
  • Educación Mínima: Universitario
  • Años de Experiencia: 2

MISIÓN
Contribuir en la formación de líderes con mentalidad emprendedora a través del apoyo y colaboración a estudiantes, docentes, personal administrativo, proveedores y personal externo mediante una atención cálida, rápida, oportuna, eficiente y eficaz en la atención de eventos, habilitación de ambientes de trabajo, traslado de mobiliario ambientes de estudio y trabajo limpios brindándoles servicios de calidad, teniendo como objetivo maximizar la atención al usuario en un menor tiempo.
FUNCIONES
1. Tener actualizado el inventario de bienes y equipos del IC, llevar el control y reportar a la dirección las
entradas y salidas de estos con fines de mantenimiento y/o renovación.
2. Realizar revisiones semanales de las condiciones de la infraestructura, del estado del mobiliario y equipos
para reportar inmediatamente a fin de mantenerlos en condiciones óptimas.
3. Brindar soluciones rápidas y organizadas con respecto a los servicios básicos y de mantenimiento requeridos
por los estudiantes, docentes y personal administrativo, demostrando eficiencia y seguridad.
4. Llevar el registro y control de todos los gastos de mantenimiento de forma ordenada y clasificada, evaluando
y cuidando los gastos por partidas.
5. Supervisar a las empresas terciaritas de los servicios de Limpieza, seguridad y jardinería. Asimismo registrar
bitácoras de esta acción, indicando fecha, hora y lugar.( evidencias de los mismo)
6. Procesar y tener información actualizada de documentos y la realización de estadística de los mismos como:
formatos de inspección, atención, mantenimiento. Asimismo, facturas y recibo por honorarios de
proveedores.
7. Atención en los diversos eventos dentro y fuera del campus del IC (logísticos, programación y reprogramación
de eventos)
8. Proponer la implementación de nuevos métodos y herramientas de mantenimiento que conlleven a la mejora
continua de la coordinación administrativa de sede.

REQUISITOS
Egresado de administración, contabilidad, Ingeniería industrial o afines.
Especialización en mantenimiento (deseable)
Experiencia: Interno, 2 años con funciones Administrativas y manejo de personal. Externo, 2 años en funciones
administrativas y de mantenimiento o a fines.
Inglés básico
Ofimática a nivel usuario.


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