Asistente Administrativo Experiencia en Compras y Almacén
1 VacantesAdministración en Huancayo, Junin
- Salario: A convenir
- Categoría: Administración / Contabilidad / Finanzas
- Subcategoría Administración
- Localidad: Huancayo
- Activo desde: 15/04/2024
- Jornada: Tiempo completo
- Tipo de Contrato: Contrato por Inicio o Incremento de Actividad
- Cantidad de Vacantes: 1
- Educación Mínima: Universitario
- Años de Experiencia: 2
1. Gestión y coordinación de compras estratégicas con las áreas usuarias de Bienes y servicios de acuerdo a las necesidades.
2. Recepcionar los requerimientos de las áreas de la empresa, (útiles de escritorio, herramientas, materiales, suministros diversos, materiales de limpieza, desinfección, etc.).
3. Realizar cotizaciones para la impresión de material publicitario, merchandising, certificado de garantía, hojas membretadas, sellos de garantía, bolsas, calendarios, folders, tarjetas, guías y otros.
4. Realizar seguimiento a los pedidos realizados a los proveedores y velar porque las entregas sean oportunas.
5. Realizar la entrega a los pedidos (insumos, requerimientos y otros) de manera oportunas a los usuarios.
6. Coordinar con Proveedores, usuarios internos y almacén para la entrega y recepción de productos/servicios según sea el caso.
7. Medición y elaboración de los indicadores de Compras y adquisiciones.
8. Garantizar stock disponible para la atención de las solicitudes de pedidos de las áreas usuarias.
9. Realiza la búsqueda constantemente nuevos proveedores y mejores precios.
10. Realizar evaluación de proveedores.
11. Realizar la homologación de proveedores.
12. Realizar la supervisión, medición y elaboración de los indicadores del área de almacén
13. Realizar la estructura de procesos internos de Garantias, logísticos y de compras a fin de garantizar la operatividad.
14. Realizar visitas inopinadas y la auditoria de los almacenes de la organización.
15. Seguimiento y control documentario de licencias y permisos de funcionamiento.