Asistente Administrativo - Huancayo
1 VacantesAdministración en Huancayo, Junin
- Salario: A convenir
- Categoría: Administración / Contabilidad / Finanzas
- Subcategoría Administración
- Localidad: Huancayo
- Activo desde: 31/03/2024
- Jornada: Tiempo completo
- Tipo de Contrato: Contrato por Necesidades del Mercado
- Cantidad de Vacantes: 1
- Años de Experiencia: 1
- Disponibilidad de viajar: No
- Disponibilidad de cambio de residencia: No
IPESA, empresa enfocada en la comercialización de bienes de capital en el país y la provisión de servicios en el ámbito de agricultura, construcción, minería, soluciones viales y energía, con más de 40 años en el mercado local brindando soluciones integrales. Actualmente nos encontramos en la búsqueda de la siguiente vacante.
ASISTENTE ADMINISTRATIVO - HUANCAYO
FUNCIONES:
- Realizar la facturación correcta de los clientes, así como la verificación de los depósitos para garantizar la venta del cliente.
- Realizar el registro de caja cobranza para tener un control de todas las facturas por cobrar.
- Verificar y registrar los comprobantes de pago de los proveedores para que sede Lima pueda generar el registro de compras.
- Realizar los arqueos de caja chica, a fin de detectar desviaciones.
- Verificar los reportes de caja chica y caja cobranza.
- Realizar la coordinación y la ejecución de los servicios sobre extintores, mantenimiento de jardín, agua potable y otros (reportar informes).
- Verificar las cuentas contables de la sucursal, con la contabilidad central.
- Revisar el reporte de ventas diarias y semanales, comparándolos con períodos anteriores y emitiendo informe para el Administrador de la sucursal.
- Elaborar el reporte de detracciones, realizadas posterior a la fecha.
- Clasificar y registrar la información financiera en el sistema, de acuerdo al Plan Contable.
- Realizas las detracciones, retenciones y percepciones de las operaciones de compra y venta; caso contrario, reportar las diferencias y ajustar la información contable en los libros y el sistema.
- Apoyar en la elaboración de los informes para los órganos de control que indiquen las normas vigentes.
- Verificar que las facturas de los proveedores, sean emitidas correctamente, de acuerdo a la información de la empresa y los requisitos de Ley.
- Apoyar a la administración en supervisar y reportar el cumplimiento de indicadores de gestión y de riesgos bajo su ámbito de acción.
REQUISITOS:
- Egresado Técnico Superior y/o Universitario de las carreras de Administración, Contabilidad , Ing Industrial o afines.
- 2 años de experiencia en el puestos y funciones similares
- Conocimiento de Ms Excel a niverl intermedio
- Conocimientos sobre Impuestos a la renta y contabilidad de costos.
BENEFICIOS:
- Ingreso a planilla desde el primer día con todos los beneficios de ley.
- Participación en utilidades.
- Te brindamos oportunidades de crecimiento y desarrollo profesional.
- Vivirás un excelente clima laboral y objetivos retadores.
- Contarás con medio día libre el día de tu cumpleaños.
- Pertenecer a una empresa reconocida a nivel nacional.