Asistente de mesa ayuda Huancayo
1 VacantesSistemas en Huancayo, Junin
- Salario: A convenir
- Categoría: Informática / Telecomunicaciones
- Subcategoría Sistemas
- Localidad: Huancayo
- Activo desde: 09/04/2024
- Jornada: Tiempo completo
- Tipo de Contrato: Contrato por Inicio o Incremento de Actividad
- Cantidad de Vacantes: 1
- Educación Mínima: Técnico
- Años de Experiencia: 1
Requisitos para el puesto
Estudios : Egresado Técnico o Universitario de las carreras de sistemas y/o informática.
Estudios Adicionales : Curso de atención al cliente.
Experiencia : Experiencia mínima de 6 meses en puestos de soporte técnico o puestos similares.
Idioma : Inglés técnico
Horario : Disponibilidad de laborar de lunes a sábado o de Domingo a Viernes de 6:30 am a 2:45
pm (mañana) o de 2:15 pm a 10:15 pm (tarde)
Otros : Ofimática a nivel avanzado
Funciones para el puesto
Generar los tickets de atención, estos tickets deben ser clasificados como Incidente o Requerimiento, sea el ingreso por E-mail, Llamada, Chat, etc.
Realizar seguimientos con los usuarios para asegurarse de que el problema se ha resuelto.
Proporcionar asistencia técnica y apoyo oportuno para consultas y cuestiones relacionadas con los sistemas informáticos, el software y el hardware.
Realizar el seguimiento oportuno y permanente a los requerimientos e incidentes que fueron escalados al N2, utilizando los canales disponibles y realizando el registro dentro de la plataforma de gestión de servicios de TI.
Elaborar y enviar comunicados permanentes y oportunos al área académica y administrativa, respecto del estatus de los servicios de TI, aplicando las plantillas elaboradas y los criterios básicos de criticidad de acuerdo a la urgencia y el impacto.
Confirmar oportunamente la atención realizada al usuario, buscando su validación.
¿Qué te ofrecemos?
- Contrato en planilla completa con todos los beneficios de ley.
- Utilidades
- Acceso a descuentos y/o becas en cursos y carreras profesionales.
- Capacitaciones continuas
- bono por desempeño.
- Libre afiliación a EPS.