Asistente Del Centro Examinador - Centro de Idiomas (Huancayo)
1 VacantesAdministración en Huancayo, Junin
- Salario: A convenir
- Categoría: Administración / Contabilidad / Finanzas
- Subcategoría Administración
- Localidad: Huancayo
- Activo desde: 07/05/2024
- Jornada: Tiempo completo
- Tipo de Contrato: Contrato por Necesidades del Mercado
- Cantidad de Vacantes: 1
- Años de Experiencia: 1
- Disponibilidad de viajar: No
- Disponibilidad de cambio de residencia: No
La Universidad Continental te invita a ser parte de su equipo como Asistente del Centro Examinador (Huancayo) para el Centro de Idiomas, siendo responsable de contribuir en la formación de líderes con mentalidad emprendedora a través del apoyo a la colocación y gestión de Exámenes Internacionales y Programa Global Partners in Education; mediante la asistencia oportuna, eficiente y eficaz en las actividades de los distintos procesos incluidos en la oficina y atención al cliente.
¿Qué desafíos tendrás?
- Responder llamadas telefónicas, mensajes y correos electrónicos de clientes o potenciales clientes.
- Organización de bases de datos y envíos de correos y mensajes masivos para campaña. Diseño y emisión de formatos de listados, planos, etc. para simulacros, talleres, exámenes internacionales, etc.
- Llamadas telefónicas para filtrar y agendar entrevistas a candidatos del programa Global Partners in Education.
- Envío de correos electrónicos en serie de publicidad, cronogramas y resultados de Exámenes Internacionales o el Programa Global Partners in Education.
- Elaboración de cronogramas en función a nuestro modelo y la información emitida por Cambridge. Apoyo en la gestión de las sesiones de Exámenes Internacionales.
- Matricular a candidatos en el sistema APEC, hacer el registro en Excel en el drive compartido, confirmar la matrícula al cliente, según formato de correo, hacer seguimiento para el pago, registrar y confirmar el mismo.
- Matricular a postulantes a docente en el sistema APEC, hacer el registro en Excel en el drive compartido, solicitar la anulación de la deuda, validación de cuentas y comunicación a docentes, según formatos de correos previamente establecidos. Imprimir y organizar documentación y materiales solicitados.
¿A quien buscamos?
- Egresado de carreras técnicas o universitarias de informática, computación, administración, contabilidad, ingeniería industrial o carreras afines.
- Estudios en Marketing (deseable)
- Experiencia mínimo de 01 año en funciones de gestión administrativa y ventas.
- Conocimiento de Office y Gmail (Drive)
- Trato amable y organización
- Manejo de ofimática a nivel avanzado (indispensable).
- Excelente Redacción y ortografía.
- Disponibilidad y flexibilidad para trabajar de lunes a sábado entre el horario de 7:30 am a 10:30 pm. (48 hrs semanales).
¿ Qué te ofrecemos?
- Trabajar en una organización con propósito, innovadora y global.
- Trabajar en un equipo multidisciplinario y orientado a aprendizaje
- Planilla completa con todos los beneficios de ley
- Utilidades.
- EPS de libre afiliación
- Capacitación constante