Asistente Del Centro Examinador - Centro de Idiomas (Huancayo)

1 Vacantes
Publicado el 07 de mayo en

Administración en Huancayo, Junin

Descripción
  • Salario: A convenir
  • Categoría: Administración / Contabilidad / Finanzas
  • Subcategoría Administración
  • Localidad: Huancayo
  • Activo desde: 07/05/2024
  • Jornada: Tiempo completo
  • Tipo de Contrato: Contrato por Necesidades del Mercado
  • Cantidad de Vacantes: 1
  • Años de Experiencia: 1
  • Disponibilidad de viajar: No
  • Disponibilidad de cambio de residencia: No

La Universidad Continental te invita a ser parte de su equipo como Asistente del Centro Examinador (Huancayo) para el Centro de Idiomas, siendo responsable de contribuir en la formación de líderes con mentalidad emprendedora a través del apoyo a la colocación y gestión de Exámenes Internacionales y Programa Global Partners in Education; mediante la asistencia oportuna, eficiente y eficaz en las actividades de los distintos procesos incluidos en la oficina y atención al cliente.

¿Qué desafíos tendrás?

- Responder llamadas telefónicas, mensajes y correos electrónicos de clientes o potenciales clientes.
- Organización de bases de datos y envíos de correos y mensajes masivos para campaña. Diseño y emisión de formatos de listados, planos, etc. para simulacros, talleres, exámenes internacionales, etc.
- Llamadas telefónicas para filtrar y agendar entrevistas a candidatos del programa Global Partners in Education.
- Envío de correos electrónicos en serie de publicidad, cronogramas y resultados de Exámenes Internacionales o el Programa Global Partners in Education.
- Elaboración de cronogramas en función a nuestro modelo y la información emitida por Cambridge. Apoyo en la gestión de las sesiones de Exámenes Internacionales.
- Matricular a candidatos en el sistema APEC, hacer el registro en Excel en el drive compartido, confirmar la matrícula al cliente, según formato de correo, hacer seguimiento para el pago, registrar y confirmar el mismo.
- Matricular a postulantes a docente en el sistema APEC, hacer el registro en Excel en el drive compartido, solicitar la anulación de la deuda, validación de cuentas y comunicación a docentes, según formatos de correos previamente establecidos. Imprimir y organizar documentación y materiales solicitados.

¿A quien buscamos?

- Egresado de carreras técnicas o universitarias de informática, computación, administración, contabilidad, ingeniería industrial o carreras afines.
- Estudios en Marketing (deseable)
- Experiencia mínimo de 01 año en funciones de gestión administrativa y ventas.
- Conocimiento de Office y Gmail (Drive)
- Trato amable y organización
- Manejo de ofimática a nivel avanzado (indispensable).
- Excelente Redacción y ortografía.
- Disponibilidad y flexibilidad para trabajar de lunes a sábado entre el horario de 7:30 am a 10:30 pm. (48 hrs semanales).

¿ Qué te ofrecemos?

- Trabajar en una organización con propósito, innovadora y global.
- Trabajar en un equipo multidisciplinario y orientado a aprendizaje
- Planilla completa con todos los beneficios de ley
- Utilidades.
- EPS de libre afiliación
- Capacitación constante


Al postularte al aviso tu currículum registrado será enviado a la empresa ofertante de manera automática.

UNIVERSIDAD CONTINENTAL SAC
Localizada en Junin, Huancayo.
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