Call Center / Atención al cliente
1 VacantesAdministración en Huancayo, Junin
- Salario: S/. 1.200,00 (Mensual)
- Categoría: Administración / Contabilidad / Finanzas
- Subcategoría Administración
- Localidad: Huancayo
- Activo desde: 06/05/2025
- Jornada: Tiempo completo
- Tipo de Contrato: Contrato por Reconversion Empresarial
- Cantidad de Vacantes: 1
- Educación Mínima: Universitario
- Años de Experiencia: 1
- Realizar las encuestas de NPS a todos los clientes de Venta y Postventa después de la entrega de unidad y/o servicio para conocer el nivel de satisfacción y registrar en el drive sus respuestas.
- Gestionar la conversión de clientes en caso de Detractores y Pasivos mediante el planteamiento de alternativas de solución en coordinación con la jefatura correspondiente dentro de un periodo de 12 horas.
- Realizar el seguimiento de cada caso de insatisfacción hasta su conversión.
- Realizar y registrar la verificación de Calidad de Datos en los registros del área de Ventas y Postventa.
- Manejar el libro de reclamaciones de acuerdo a la normativa, así mismo realizar el seguimiento del reclamo hasta su posible solución.
- Mantener un adecuado orden de los requerimientos, quejas y reclamos de los clientes, monitoreando diariamente la respuesta de las áreas correspondientes.
- Coordinar directamente con el Asesor Legal y Administración para la resolución de reclamos.
- Brindar soporte en las capacitaciones a todos los colaboradores sobre los procesos de atención de consultas, quejas y reclamos.
- Participar activamente de las auditorias.
- Participar en las reuniones programadas del área, presentado sus avances.
- Otras actividades solicitadas por el jefe directo y que sean parte de la naturaleza del cargo con el propósito de cumplir con los objetivos del equipo de trabajo.