Comunicador(a) especialista en marketing
1 VacantesSalud en Huancayo, Junin
- Salario: A convenir
- Categoría: Medicina / Salud
- Subcategoría Salud
- Localidad: Huancayo
- Activo desde: 19/04/2024
- Jornada: Tiempo completo
- Tipo de Contrato: Contrato por Necesidades del Mercado
- Cantidad de Vacantes: 1
- Educación Mínima: Universitario
Objetivo:
Administrar, actualizar y gestionar permanentemente el desarrollo de los contenidos en las plataformas web y redes sociales de Excelentemente de acuerdo a las normas que la regulan para mantener el interés y fidelidad del público en general en las redes sociales, incrementado así el número de seguidores de las cuentas de la entidad, dentro de su competencia.
Requisitos:
Egresado de la carrera de Ciencias de la comunicación, Marketing o afines técnicas o universitarias.
Experiencia mínima de 9 meses en puestos similares.
Manejo de herramientas de medición de comportamiento de entornos digitales.
Manejo de campañas de difusión.
Manejo de redes sociales.
Conocimiento avanzado en Adobe Premier y Photoshop.
Conocimiento avanzado de Corel Draw y Adobe Illustrator.
Dominio de gestión audiovisual.
Funciones:
Supervisa y propone mejoras para el contenido de la página web y otras plataformas digitales.
Evalúa y aprueba el planner o parrilla de contenidos.
Supervisa el trabajo realizado por el equipo antes de ser publicado o presentado a la Administración.
Apoya en la creación de contenido para las diferentes Plataformas Digitales.
Coordina la planificación y producción de podcasts, transmisiones en vivo o entrevistas.
Monitorea y analiza las tendencias y conversaciones en línea para ajustar las estrategias de comunicación según sea necesario.
Asiste en la gestión del contenido multimedia, incluida la producción de podcasts, transmisiones en vivo y la programación de entrevistas.
Colabora con el Diseñador Gráfico en la creación de piezas gráficas y visuales para el contenido multimedia.
Realiza análisis de métricas de redes sociales para identificar tendencias y oportunidades de mejora en la estrategia de contenido.
Implementa estrategias de publicidad pagada en redes sociales para ampliar el alcance y la visibilidad de la marca.
Realiza seguimiento y análisis del rendimiento de las publicaciones en redes sociales para optimizar el compromiso y la eficacia de las estrategias.
Lidera la implementación del Programa de Merchandising Interno y Externo.
Diseña y ejecuta estrategias de fidelización de clientes.
Colabora estrechamente con el equipo de marketing para garantizar la coherencia y la alineación de los mensajes de ventas.
Participa en ferias comerciales y eventos de la industria para generar leads y promover la marca.
Proporciona retroalimentación y recomendaciones sobre productos o servicios basadas en las necesidades y preferencias de los clientes.
Beneficios:
Flexibilidad laboral.
Programas de bienestar.
Excelente clima laboral.
Oportunidad de desarrollo profesional.
Bonificaciones por cumplimiento de metas.
Beneficios en otras empresas asociadas con Excelentemente.