Comunicador(a) especialista en marketing

1 Vacantes
Publicado el 19 de abril en

Salud en Huancayo, Junin

Descripción
  • Salario: A convenir
  • Categoría: Medicina / Salud
  • Subcategoría Salud
  • Localidad: Huancayo
  • Activo desde: 19/04/2024
  • Jornada: Tiempo completo
  • Tipo de Contrato: Contrato por Necesidades del Mercado
  • Cantidad de Vacantes: 1
  • Educación Mínima: Universitario

Objetivo:

Administrar, actualizar y gestionar permanentemente el desarrollo de los contenidos en las plataformas web y redes sociales de Excelentemente de acuerdo a las normas que la regulan para mantener el interés y fidelidad del público en general en las redes sociales, incrementado así el número de seguidores de las cuentas de la entidad, dentro de su competencia.

Requisitos:

Egresado de la carrera de Ciencias de la comunicación, Marketing o afines técnicas o universitarias.
Experiencia mínima de 9 meses en puestos similares.
Manejo de herramientas de medición de comportamiento de entornos digitales.
Manejo de campañas de difusión.
Manejo de redes sociales.
Conocimiento avanzado en Adobe Premier y Photoshop.
Conocimiento avanzado de Corel Draw y Adobe Illustrator.
Dominio de gestión audiovisual.
Funciones:

Supervisa y propone mejoras para el contenido de la página web y otras plataformas digitales.
Evalúa y aprueba el planner o parrilla de contenidos.
Supervisa el trabajo realizado por el equipo antes de ser publicado o presentado a la Administración.
Apoya en la creación de contenido para las diferentes Plataformas Digitales.
Coordina la planificación y producción de podcasts, transmisiones en vivo o entrevistas.
Monitorea y analiza las tendencias y conversaciones en línea para ajustar las estrategias de comunicación según sea necesario.
Asiste en la gestión del contenido multimedia, incluida la producción de podcasts, transmisiones en vivo y la programación de entrevistas.
Colabora con el Diseñador Gráfico en la creación de piezas gráficas y visuales para el contenido multimedia.
Realiza análisis de métricas de redes sociales para identificar tendencias y oportunidades de mejora en la estrategia de contenido.
Implementa estrategias de publicidad pagada en redes sociales para ampliar el alcance y la visibilidad de la marca.
Realiza seguimiento y análisis del rendimiento de las publicaciones en redes sociales para optimizar el compromiso y la eficacia de las estrategias.
Lidera la implementación del Programa de Merchandising Interno y Externo.
Diseña y ejecuta estrategias de fidelización de clientes.
Colabora estrechamente con el equipo de marketing para garantizar la coherencia y la alineación de los mensajes de ventas.
Participa en ferias comerciales y eventos de la industria para generar leads y promover la marca.
Proporciona retroalimentación y recomendaciones sobre productos o servicios basadas en las necesidades y preferencias de los clientes.
Beneficios:

Flexibilidad laboral.
Programas de bienestar.
Excelente clima laboral.
Oportunidad de desarrollo profesional.
Bonificaciones por cumplimiento de metas.
Beneficios en otras empresas asociadas con Excelentemente.


Al postularte al aviso tu currículum registrado será enviado a la empresa ofertante de manera automática.

BARZOLA HUAMAN WILBERT TOMAS
Localizada en Junin, Huancayo.
Más empleos en BARZOLA HUAMAN WILBERT TOMAS
Comparte el Aviso