Ejecutivo(a) Ventas Gigalan Huancayo Ventas, Telecomunicaciones, Fibra Óptica, Huancayo
1 VacantesPromotores de venta en Huancayo, Junin
- Salario: A convenir
- Categoría: Comercial / Ventas / Atención al Cliente
- Subcategoría Promotores de venta
- Localidad: Huancayo
- Activo desde: 28/04/2024
- Jornada: Tiempo completo
- Tipo de Contrato: Contrato por Inicio o Incremento de Actividad
- Cantidad de Vacantes: 1
- Educación Mínima: Técnico
- Años de Experiencia: 1
Descripción
Fiberlux es una compañía de telecomunicaciones peruana comprometida a entregar servicios corporativos de la más alta calidad, con la garantía de nuestra red privada 100% de Fibra Óptica.
Te invitamos a ser parte de nuestro equipo ocupando el cargo de:
EJECUTIVO(A) GIGALAN
Requisitos:
- Contar con residencia en Huancayo.
- Bachiller Ingeniería de telecomunicaciones en Administración de las Empresas o Marketing.
- Curso/ Diplomado en ventas.
- Office e Ingles a nivel avanzado
- 2 años de exp. en gestión de ventas, negociación y manejo de cartera de clientes.
- Deseos de superación y compromiso con el trabajo.
Funciones Principales:
-Mantenimiento y retención de los clientes asignados a su cartera, asegurar la renovación continua
de los contratos de servicio y realización de venta cruzada, incrementando el ARPU, cumpliendo con los objetivos del área. Elaborar y negociar los contratos.
-Preparar y efectuar la programación continua y periódica de las visitas a clientes activos de su cartera.
-Informar semanalmente al asistente del área con copia a la supervisión del área, el resultado de las actividades realizadas (renovaciones, visitas y ventas).
-Brindar asesoramiento técnico a los clientes para identificar sus necesidades, generando la oportunidad de atender nuevos servicios, realización de traslados, up grades, down grades, etc.
-Realizar las labores administrativas que se deriven de dichos requerimientos (generar y hacer seguimiento a las OOSS).
-Cumplimiento de KPI´S (Ventas cruzadas, Up selling, Visitas, Renovaciones).
-Coordinar con las áreas vinculadas la atención correcta y oportuna en los servicios ofrecidos a los clientes.
-Coordinar con las áreas involucradas la realización de las acciones necesarias para satisfacer las necesidades de su cartera de clientes, haciendo seguimiento a los pendientes que se generen, hasta asegurar su oportuna y correcta atención, de manera de lograr la fidelización de dicha cartera.
-Analizar y dar solución a los reclamos de los clientes, elaborando y enviando oportunamente las cartas de respuesta.
-Identificar oportunidades de mejora en los procesos internos de la empresa, que impactan en la calidad del servicio brindado a los clientes y proponer soluciones a los problemas identificados.
-Cumplir con recabar y registrar oportunamente en el sistema la documentación requerida para cada tipo de orden de servicio.
-Mantener actualizada la base de datos de los clientes de su cartera en el sistema.
-Registrar oportuna, correcta y exhaustivamente las actividades efectuadas.
Beneficios:
- Ingreso a planilla con todos los beneficios de ley.
- EPS cubierta al 75% (opcional).
- Oportunidad de línea de carrera profesional en una empresa nacional líder en el mercado de Telecomunicaciones.
- Permanente capacitación y formación profesional.
- Grato ambiente laboral.
¡Ven y únete a la familia Fiberlux, el mejor lugar para ti!