Ejecutivo de atención al cliente Medio tiempo / Tiempo completo Medio tiempo / TIempo completo
1 VacantesAtención al cliente en El Tambo, Junin
- Salario: A convenir
- Categoría: Comercial / Ventas / Atención al Cliente
- Subcategoría Atención al cliente
- Localidad: El Tambo
- Activo desde: 08/04/2024
- Jornada: Tiempo completo
- Tipo de Contrato: Contrato Ocasional
- Cantidad de Vacantes: 1
- Educación Mínima: Universitario
- Años de Experiencia: 1
¡Seguimos Creciendo!
Somos tu clínica de siempre, la clínica con el mejor staff de médicos y modernos equipos para prevenir, diagnosticar y tratar enfermedades en un amplio rango de especialidades.
En tu clínica de siempre estamos buscando a los mejores talentos para incorporarse como ejecutivo de atención al cliente, con el siguiente perfil:
Requisitos:
- Estudios Universitarios y/o técnicos concluidos culminados o en curso en carreras administrativas, en salud, entre otros.
- Experiencia mínima de 1 año en posiciones similares en áreas de atención al cliente, reclamos o afines.
- Conocimientos previos y manejo intermedio de office (Deseable).
- Contar con disponibilidad inmediata.
- Residir en Huancayo.
Funciones Principales:
- Resolver en primera línea las necesidades de los pacientes, buscando incrementar la
satisfacción.
- Atender las consultas, requerimientos y reclamos de afiliados de la IAFAS, buscando la
satisfacción de clientes, de acuerdo a los objetivos definidos por la compañía y la normativa
vigente.
- Ser el punto de contacto del afiliado en la prestación, brindando información sobre planes,
coberturas y requisitos para realizar trámites / procedimientos en las clínicas, orientando al
afiliado y monitoreando la solución final.
- Alertar casos críticos e identificar puntos de mejora, coordinando con el responsable de la
prestación para su implementación.
- Autorizar órdenes de beneficios (procedimientos, exámenes, imágenes, laboratorio, etc. a
través de autonomías brindadas).
- Manejar, controlar y realizar el arqueo de Caja.
- Apoyar a diferentes áreas
- Otras funciones que el jefe inmediato asigne.
COMPETENCIAS y/o HABILIDADES:
-Trabajo en equipo.
-Comunicación eficaz.
-Trabajo bajo presión.
-Carisma y empatía con el cliente.
BENEFICIOS:
- Se le entregara Constancia a nombre de la Clínica .
- Grato ambiente laboral.
- Oportunidad de crecimiento y aprendizaje.
TIPO DE HORARIO DEL PUESTO: Tiempo completo y Medio tiempo, en horario rotativo