Ejecutivo de Cobranza Ag. Satipo Recuperaciones

1 Vacantes
Publicado el 28 de marzo en

Contabilidad / Finanzas en Satipo, Junin

Descripción
  • Salario: A convenir
  • Categoría: Administración / Contabilidad / Finanzas
  • Subcategoría Contabilidad / Finanzas
  • Localidad: Satipo
  • Activo desde: 28/03/2024
  • Jornada: Tiempo completo
  • Tipo de Contrato: Contrato por Inicio o Incremento de Actividad
  • Cantidad de Vacantes: 1
  • Educación Mínima: Universitario
  • Años de Experiencia: 1

EJECUTIVO DE COBRANZA
Ejecutar la cobranza de los créditos para la recuperación de los mismos, con el objetivo de mantener bajos índices de morosidad y mejorar la calidad de la cartera crediticia.

FUNCIONES PRINCIPALES DEL PUESTO:
1) Ejecutar permanentemente las acciones de recuperación de créditos correspondientes, de acuerdo a las metas propuestas y siguiendo las estrategias y planes de acción establecidos para tales fines.
2) Elaborar diariamente la hoja de ruta para las acciones de cobranza del día siguiente, y presentarlo al supervisor zonal, utilizando los medios adecuados (físico o digital mediante correo electrónico).
3) Preparar las notificaciones de cobranzas que se requieran, así como archivar en el expediente las notificaciones y cartas notariales entregadas a los clientes.
4) Informar permanentemente acerca de las labores realizadas en el proceso de recuperación de créditos, así como alertar sobre sucesos y/o eventos que estén generando dificultades para el cumplimiento del plan de recuperación.
5) Atender a los clientes que se apersonen a la agencia para conocer la situación actual del crédito, manteniendo la cordialidad y la debida diligencia, procurando la recuperación de la deuda.
6) Realizar las verificaciones domiciliarias antes de la aprobación de otorgamiento de créditos cuando corresponda, de acuerdo a lo establecido en la normativa vigente.
7) Registrar las acciones de cobranza, en el sistema correspondiente, controlando que la información que se registra coincida con la información recopilada.

Requisitos:
Estudiante de los dos últimos ciclos o egresado, técnico o universitario, de las carreras de administración, negocios, contabilidad, economía o finanzas.
Mínimo 6 meses de experiencia desempeñándose en puestos similares en instituciones financieras, empresas recaudadoras o empresas de cobranza.

Beneficios:
Ingreso a Planilla desde el primer día, con beneficios de ley
Remuneración de acuerdo a experiencia y mercado
Capacitaciones constantes y línea carrera
Grato ambiente de Trabajo
Seguro colectivo cubierto al 75%
Caja Maynas es una organización socialmente responsable, que respeta la diversidad y no consiente actos de discriminación en sus procesos, velando por el cumplimiento de la Ley N° 29973 (Ley para las personas con discapacidad) y la Ley N° 26772 y N° 27270 (Ley contra actos de discriminación). Promoviendo y garantizando el desarrollo de sus colaboradores en un ambiente de igualdad y respeto, fomentando además que todos tengan las mismas oportunidades de crecimiento y mejora.

¡UNETE A CAJA MAYNAS!


Al postularte al aviso tu currículum registrado será enviado a la empresa ofertante de manera automática.

Caja Municipal de Ahorro y Crédito Maynas S.A.
Institución financiera con más de 31 años de experiencia en las Microfinanzas, apoyando a las MYPES y contribuyendo al desarrollo regional de Loreto y demás regiones del Perú, cuenta con 17 Agencias, 2 Oficinas Especiales, 13 Oficinas compartidas en el Banco de la Nación y 6 Oficinas informativas descentralizadas en 8 regiones del país. Localizada en Junin, Satipo.
Más empleos en Caja Municipal de Ahorro y Crédito Maynas S.A.
Comparte el Aviso