Hub de Información (Huancayo)
1 VacantesAtención al cliente en Huancayo, Junin
- Salario: A convenir
- Categoría: Comercial / Ventas / Atención al Cliente
- Subcategoría Atención al cliente
- Localidad: Huancayo
- Activo desde: 19/05/2025
- Jornada: Tiempo completo
- Tipo de Contrato: Contrato por Inicio o Incremento de Actividad
- Cantidad de Vacantes: 1
- Educación Mínima: Técnico
- Años de Experiencia: 1
En Continental, somos líderes en innovación educativa, comprometidos con la innovación y la excelencia académica. Si estás buscando una oportunidad para crecer en un ambiente dinámico y desafiante, ¡deseamos conocerte! Te invitamos a revisar esta oportunidad laboral donde podrás desarrollar tu talento con innovación, generando nuevas o mejores formas de hacer las cosas, empatía y viviendo el propósito Continental con compromiso.
En la Universidad Continental sede Huancayo nos encontramos en la búsqueda de un talento que se sume como:
Hub de Información
MISIÓN:
Facilitar servicios bibliotecarios presenciales innovadores que estimulen la promoción de la lectura, el aprendizaje colaborativo y la investigación académica.
FUNCIONES:
Proporcionar orientación y soporte a los usuarios en el uso de recursos virtuales, incluyendo el Catálogo en Línea, bases de datos bibliográficas, el Repositorio Institucional y otras plataformas disponibles en el Hub de Información.
Colaborar en el mantenimiento del orden, la seguridad y la limpieza del área de trabajo del Hub de Información, y apoyar en el monitoreo de observaciones relacionadas con la infraestructura y mobiliario para garantizar condiciones óptimas.
Gestionar el préstamo de libros, espacios de estudio y equipos de cómputo, garantizando un proceso eficiente. Supervisar el mantenimiento e inventario de la colección, así como el seguimiento a estudiantes con préstamos vencidos.
Coordinar estrategias de difusión tales como la biblioteca móvil, actividades dinámicas y sorteos, para promover el acceso y uso de los recursos, servicios y actividades virtuales (Café Bibliotecario y Club de Lectura) del Hub de Información.
Participar en las sesiones de inducción y capacitación programadas, así como fomentar el servicio de Asesoramiento bibliográfico y especializado.
Gestionar consultas y solicitudes de compra, así como la difusión de recursos virtuales a los miembros del programa académico designado (estudiantes, docentes y autoridades).
Otras funciones que sean asignadas por el superior inmediato y que correspondan a la naturaleza del cargo.
REQUISITOS:
Profesional y/o técnico en Bibliotecología, Ciencias de la Información, Computación e Informática, Administración, Educación, Ingeniería y/o carreras afines.
Mínimo de 1 año en funciones de atención y/u orientación al cliente.
Conocimientos en atención al cliente.
Conocimiento técnico en: Manejo de quejas y reclamos, Manejo de bases de datos bibliográficas y recursos digitales., Manejo de herramientas tecnológicas, Habilidad en redacción y edición de textos.
Modalidad de trabajo: presencial
BENEFICIOS:
Desarrollo personal en un ambiente dinámico, desarrollando tu pensamiento y acción emprenddora.
Capacitaciones constantes mediante la autogestión de tu aprendizaje mediante plataformas e-learning.
Grandes descuentos corporativos para cursos, programas y maestrías a nivel nacional e internacional. Además de descuentos en empresas relacionadas a bienestar y salud.
Prestaciones salariales acorde al mercado: Planilla completa desde el primer día y utilidades. EPS de libre afiliación.
Si deseas obtener todos los beneficios que te ofrece la familia Continental, no dejes de postular y seguirnos en nuestras redes.
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