Supervisor Ssoma - Minera Chinalco

1 Vacantes
Publicado el 27 de marzo en

Técnicos / Operarios / Maestro de Obra en Yauli, Junin

Descripción
  • Salario: A convenir
  • Categoría: Construcción / Obras / Edificaciones
  • Subcategoría Técnicos / Operarios / Maestro de Obra
  • Localidad: Yauli
  • Activo desde: 27/03/2024
  • Jornada: Tiempo completo
  • Tipo de Contrato: Contrato por Necesidades del Mercado
  • Cantidad de Vacantes: 1
  • Educación Mínima: Universitario
  • Años de Experiencia: 2
  • Disponibilidad de viajar: No
  • Disponibilidad de cambio de residencia: No

En MAININ, empresa dedicada a proveer bienes y servicios de mantenimiento eléctrico, mecánico, ejecución de obras electromecánicas, construcción civil, en los sectores de Minería, Industria, Energéticas y edificaciones en general, nos encontramos en la búsqueda de un Supervisor SSOMA , que cumpla con el siguiente perfil, para ser destacado en Unidad Minera Chinalco bajo régimen de 14x7.

Requisitos:

- Profesional Titulado y Colegiado en ingeniería de minas, industrial, metalúrgica, geológica, química, seguridad e higiene, seguridad industrial y minera.

- Capacitación o estudios de especialización en Seguridad, Salud Ocupacional y Medio Ambiente, con una duración mínima de ciento veinte (120) horas académicas

- Diplomados de especialización en sistemas de gestión en los campos de prevención de riesgos laborales, salud ocupacional, medio ambiente y calidad.

- Formación en auditorías internas de sistemas integrados de gestión de preferencia

- Experiencia NO MENOR a 2 años en el cargo

- Manejo de Excel Intermedio.

- Estar colegiado y habilitado (Indispensable).

- Disponibilidad para laborar a 4.500msnm.

- Disponibilidad inmediata

- Disponibilidad para laborar bajo régimen atípico de 14x7

Funciones:

a) Garantizar el cumplimiento de las políticas de Seguridad, Salud Ocupacional y Medio Ambiente establecidas por MAININ SRL y nuestros clientes.

b) Mantener actualizada la documentación de identificación de peligros, evaluación de riesgos, así como la evaluación e identificación de aspectos e impactos ambientales.

c) Fomentar la participación activa de todo el personal en la consecución de los objetivos de seguridad, salud ocupacional, medio ambiente y calidad.

d) Implementar sistemas de control y seguimiento de las labores, como inspecciones planeadas, inspecciones no planeadas, charlas de 5 minutos y reuniones de seguridad.

e) Verificar el cumplimiento de las inspecciones de los equipos de respuesta ante emergencias.

f) Gestionar y proporcionar capacitación en seguridad, salud ocupacional y medio ambiente al personal a través de cursos, charlas, material audiovisual instructivo, entre otros.

g) Solicitar y supervisar la entrega de los equipos de protección personal (EPP) al personal asignado en las operaciones.

h) Detener o impedir el inicio de cualquier trabajo hasta que se corrijan las condiciones que representen un riesgo para la integridad del personal.

i) Otras funciones inherentes a su cargo, que se le asigne la gerencia y aquellas que por iniciativa propia conlleven a mejorar la eficiencia de la empresa.


Al postularte al aviso tu currículum registrado será enviado a la empresa ofertante de manera automática.

MAININ SRL.
Empresa Peruana - Cajamarquina, dedica a la Ejecución de Proyectos Electromecánicos, en diferentes Regiones del Perú. Localizada en Junin, Yauli.
Más empleos en MAININ SRL.
Comparte el Aviso