Tecnico de Soporte Huancayo - Presencial
1 VacantesSistemas en Huancayo, Junin
- Salario: A convenir
- Categoría: Informática / Telecomunicaciones
- Subcategoría Sistemas
- Localidad: Huancayo
- Activo desde: 21/05/2025
- Jornada: Tiempo completo
- Tipo de Contrato: Contrato por Necesidades del Mercado
- Cantidad de Vacantes: 1
- Educación Mínima: Terciario/Técnico
- Años de Experiencia: 2
- Disponibilidad de viajar: No
- Disponibilidad de cambio de residencia: No
Vive la experiencia SONDA
¡Aquí transformas tu carrera!
Buscamos a un/a Técnico(a) de Soporte Nivel 2 para la provincia de Huancayo que quiera aprender y transformar su carrera.
En esta función tendrás que:
- Recibir requerimientos o incidentes de soporte (vía correo electrónico, ticket derivado de la MDA, llamada celular del agente de MDA)
- Contactar al cliente final para confirmar su ubicación y disponibilidad
- Soporte correctivo y preventivo microinformático y de impresoras, escáner, entre otros equipos multimedia
- Solucionar el requerimiento o incidente con el cliente final o informar sobre necesidad de escalamiento
- Escalar el requerimiento a soporte nivel 3, al cliente o a un proveedor externo del cliente (según corresponda)
- Dar seguimiento para recibir respuesta sobre escalamiento
- Recibir la respuesta por parte del escalamiento, para generar pruebas de funcionamiento
- Remitir la información al cliente, una vez validada la solución o generar visita al cliente para realizar acompañamiento en la solución (según corresponde)
- Solicitar pruebas de validación al cliente y dar seguimiento a las mismas
- Cerrar el ticket
- Mantenerse actualizado y capacitado en los aplicativos, sistemas operativos y demás herramientas del cliente asignado
Ideal si cuentas con:
- Título a nivel técnico o Bachiller de carreras universitarias relacionadas a sistemas, computación, redes, electrónica o carreras afines.
- Contar con un curso de formación de ITIL Fundamentos otorgado por una entidad de capacitación autorizada o certificación Oficial ITIL vigente. (deseable)
- Experiencia de 2 años desarrollando funciones como Soporte Técnico, Operador de Mesa de Servicio, Servicios de HelpDesk, Consultor de Soporte TI, Especialista de Servicios de TI, Analista de soporte de primer nivel, Analista de Soporte Técnico en Infraestructura de TI, Técnico de Soporte, Asistente de Soporte, Asistente de Sistemas y Desarrollo, Asistente Informático, etc.
- Conocimiento en soporte microinformático de HW / SW (obligatorio)
- Conocimiento en soporte de impresión (deseable)
- Disponibilidad para laborar en la provincia de Huancayo
¿Qué ofrecemos?
- EPS al 100%
- Utilidades
- Bono de alimentación
¡Y mucho más!
¡Sé parte de nuestro equipo!