Tecnico Electricista Equipos Auxiliares y Sistemas de Bombeo Mina Raura

1 Vacantes
Publicado el 12 de mayo en

Mantenimiento y Reparaciones en Huancayo, Junin

Descripción
  • Salario: A convenir
  • Categoría: Almacenamiento / Logística / Distribución
  • Subcategoría Mantenimiento y Reparaciones
  • Localidad: Huancayo
  • Activo desde: 12/05/2025
  • Jornada: Tiempo completo
  • Tipo de Contrato: Contrato por Obra Determinada o Servicio Específico
  • Cantidad de Vacantes: 1
  • Educación Mínima: Técnico
  • Años de Experiencia: 5

En Confipetrol Andina, empresa líder en Latinoamérica en brindar soluciones integrales en operación y mantenimiento a los sectores: hidrocarburos, industrial, minero y energéticos, nos encontramos en la búsqueda de los mejores profesionales para el puesto de: Tecnico Electricista de Equipos Auxiliares y Sistemas de Bombeo Interior Mina

REQUISITOS:
Técnico Titulado en Electrotecnia Industrial o Electrotecnia Minera.
Experiencia acreditada de 5 años en mantenimiento eléctrico en equipos auxiliares y sistemas de bombeo interior mina.
Licencia de conducir categoría A2B (deseable).
Disponibilidad para trabajar régimen 14x7
Beneficios:
- Beneficios de acuerdo a ley (régimen general)
- Remuneración acorde al mercado
- Movilidad, alimentación y hospedaje

Confipetrol Andina S.A. es una empresa incluyente, que respeta la diversidad y no hace ningún tipo de discriminación.? Harás línea de carrera según tu desempeño.


Al postularte al aviso tu currículum registrado será enviado a la empresa ofertante de manera automática.

CONFIPETROL ANDINA S.A.
Aplicamos técnicas de Confiabilidad bajo estándares internacionales tales como Gestión de Activos pas 55 y técnicas predictivas de diagnóstico con tecnología. Tenemos más de 8 años de experiencia en labores de Operación y Mantenimiento siendo el principal aliado estratégico en el servicio de Mantenimiento para los principales Campos Petroleros a nivel Nacional. Localizada en Junin, Huancayo.
Más empleos en CONFIPETROL ANDINA S.A.
Comparte el Aviso