Almacenero/a Tiempo Completo

1 Vacantes
Publicado el 13 de mayo en

Logística y Distribución en Trujillo, La Libertad

Descripción
  • Salario: S/. 1.100,00 (Mensual)
  • Categoría: Almacenamiento / Logística / Distribución
  • Subcategoría Logística y Distribución
  • Localidad: Trujillo
  • Activo desde: 13/05/2024
  • Jornada: Tiempo completo
  • Tipo de Contrato: Contrato por Obra Determinada o Servicio Específico
  • Cantidad de Vacantes: 1
  • Educación Mínima: Técnico
  • Años de Experiencia: 2
  • Disponibilidad de viajar: Si

Nos encontramos en búsqueda del mejor talento para unirse a nuestra área de ALMACÉN en la ciudad de Trujillo y lidere el puesto de ALMACENERO (MATERIALES DE CONSTRUCCIÓN).

GIRO DEL NEGOCIO: COMERCIALIZACION DE MATERIALES DE CONSTRUCCIÓN, FERRETERIA, ACABADOS Y DRYWALL

LOCACIÓN: AV. AMERICA SUR CUADRA 13 - URBANIZACION PALERMO - TRUJILLO - LA LIBERTAD
HORARIO DE ATENCIÓN: LUNES A SABADO : 8:45 am - 5:45 pm (incluye 1 hora de almuerzo).

COMPETENCIAS
COMUNICACIÓN EFECTIVA E INMEDIATA.
PLANIFICACIÓN Y CONTROL.
TRABAJO BAJO PRESIÓN.
PUNTUALIDAD, HONRADEZ, HONESTIDAD Y RESPONSABILIDAD.

MODALIDAD: 100% PRESENCIAL

MISION DEL PUESTO
VELAR POR LA CORRECTA ORGANIZACIÓN Y DISTRIBUCIÓN DEL ALMACÉN ASIGNADO: ALMACENAJE DE PRODUCTOS, INVENTARIOS DIARIOS,
LIMPIEZA DE ALMACÉN, DESPACHOS A CLIENTES, SALIDA E INGRESO DE PRODUCTOS, CRONOGRAMA DE VENCIMIENTO DE PRODUCTOS Y MERMAS, Y TODA LA DOCUMENTACÓN QUE CORRESPONDA, CON LA FINALIDAD DE MANTENER EL PROCESO DE ALMACENAJE Y DESPACHOS SIN INCONGRUENCIAS.

FUNCIONES
1.- Responsable principal del almacén designado: inventarios, despachos e ingresos que se generen en el almacén, orden, limpieza y
organización.
2.- Coordinar con el Supervisor de Almacén de la llegada de mercadería a fin de organizar el espacio dónde será descargada y
almacenada, así como la revisión de la misma a modo de oportunamente realizar los reclamos u observaciones que correspondan.
3.- Recepcionar la GRR del proveedor o la GRR- AJSA, más la Guía Remisión Transportista y verificar que los datos de ambos documentos
coincidan para evitar errores en la recepción de mercaderías provenientes de proveedores.
4.- Codificación de la mercadería previa verificación del código correcto y su descripción en el Kardex del sistema Comercial.
5.- Responsable del correcto despachos: recepcionar las Guías de Salida emitidas por el Asistente de Despacho y proceder a la búsqueda
de la mercadería solicitada, cerciorándose de los códigos correspondientes para efectuar la correcta entrega de los productos a clientes
o a carga en vehículo para los despachos puestos en obra o entre almacenes.
6.- Entregar mercadería sólo con documento de salida (guía de salida o Guía de Remisión).
7.- Entregar con cargo las Guías y Facturas recepcionadas al Auxiliar de Inventarios para ser escaneadas y se proceda con el archivo ó
proceso de reclamo de ser el caso.
8.- Verificar junto con el cliente la recepción de su mercadería y sellar la guía colocando su visto de conformidad de entrega.
9.- Asegurarse que el cliente firme y escriba su DNI como conformidad de la recepción de su mercadería en la guía de salida.
10.- Disiponibilidad de funciones acorde al puesto que asigne el jefe inmediato.

REQUISITOS
Carrera: Administración de Almacenes, Logística, Ingeniería Industrial, Ingeniería Civil, Administración o a fines.
Taller, Curso o Especialización en Logística o Almacenes.
Conocimiento de materiales de construcción, acabados, drywall y fertilizantes (INDISPENSABLE).
Brevete A1 vigente (INDISPENSABLE).
Conocimiento de manejo de Montacargas (INDISPENSABLE).
Experiencia previa total de al menos 2 años en funciones acorde al puesto.
Office nivel Intermedio (Excel, PPT, Word).
Dominio a nivel intermedio de algún sistema ERP de almacén.
Disposición para trabajo físico continuo.
Manejo y comunicación con personal operario.

BENEFICIOS
Pertenecer a una empresa con más de 36 años en el mercado.
Salario acorde al mercado.
Bono por Riesgo de almacén.
Bono por Refrigerio.
Capacitaciones contínuas en el rubro.
Todos los beneficios ley.
SCTR desde el primer día.
Descuentos corporativos y alianzas con clínicas generales y dentales.
Actividades recreacionales.
Festividades y regalos navideños.

IMPORTANTE:

*Este anuncio es válido para todo el público en general, sin discriminación de género, sin discriminación por religión, sin discriminación por discapacidad, sin discriminación por nacionalidad, etc.

**Esta empresa no solicitará ningún tipo de pago por participación de este proceso de selección, todo fase del proceso es totalmente gratuito.

***Si no estas interesado en esta vacante, te agradecemos compartir el anuncio con familiares y amigos de intéres para llegar a más personas y crear oportunidades.


Y recuerda, en acabados y materiales de construcción, Arenera Jaén, es la solución.


Al postularte al aviso tu currículum registrado será enviado a la empresa ofertante de manera automática.

Arenera Jaen SAC
ARENERA JAEN SAC es una empresa comercializadora de materiales de contrucción. Se fundo en el año 1988 por lo que este año celebramos 24 años atendiendo las necesidades del mercado del norte del Perú. Empresa del sector Venta al consumidor, localizada en La Libertad Localizada en La Libertad, Trujillo.
Más empleos en Arenera Jaen SAC
Comparte el Aviso