Analista de Mesa de Ayuda (Soporte TI) Turno Noche
1 VacantesSistemas en Trujillo, La Libertad
- Salario: A convenir
- Categoría: Informática / Telecomunicaciones
- Subcategoría Sistemas
- Localidad: Trujillo
- Activo desde: 16/04/2025
- Jornada: Tiempo completo
- Tipo de Contrato: Contrato por Inicio o Incremento de Actividad
- Cantidad de Vacantes: 1
- Educación Mínima: Técnico
- Años de Experiencia: 2
Empresa líder en exportación se encuentra en la búsqueda de un(a): Analista de Mesa de Ayuda (Soporte TI - Turno Nocturno)
Misión del puesto
Brindar soporte técnico eficiente y oportuno a los usuarios de la organización, gestionando incidentes y requerimientos tecnológicos para garantizar la operatividad de los sistemas y herramientas digitales.
Principales funciones:
Atender y resolver incidentes y requerimientos de TI garantizando tiempos de respuesta eficientes.
Configurar, instalar y mantener equipos informáticos asegurando su correcto funcionamiento.
Administrar accesos y cuentas en plataformas propias de la organización.
Documentar y hacer seguimiento de tickets de soporte para garantizar la trazabilidad y el correcto seguimiento de las atenciones.
Velar por la Seguridad de la Información.
Cumplir con normativas y procedimientos internos en seguridad y gestión de TI.
Requisitos para el puesto:
Técnico o Bachiller en Ingeniería de Sistemas, Informática, Electrónica o carreras afines.
Mínimo 02 años de experiencia en soporte técnico, atención a usuarios y gestión de incidentes o funciones afines.
Manejo de Microsoft Office 365, Active Directory, Windows Avanzado y Networking básico.
Deseables conocimientos en formación en CCNA, ensamblaje de computadoras y Seguridad de la Información.
Inglés Intermedio
Disponibilidad para trabajar en turno nocturno
Modalidad de trabajo 100% Remoto.
Disponibilidad para trabajar en Trujillo.
Si cumples con los requisitos y te motiva el desafío de formar parte de una empresa líder en su sector, postula ahora. ¡Te estamos esperando!