Asesor de Canales Digitales
1 VacantesMarketing en Trujillo, La Libertad
- Salario: A convenir
- Categoría: Marketing / Publicidad / Producción Audiovisual
- Subcategoría Marketing
- Localidad: Trujillo
- Activo desde: 07/05/2025
- Jornada: Tiempo completo
- Tipo de Contrato: Contrato por Necesidades del Mercado
- Cantidad de Vacantes: 1
- Educación Mínima: Universitario
- Años de Experiencia: 1
- Disponibilidad de viajar: Si
En Hortifrut, estamos en búsqueda de un(a) Asesor de Canales Digitales, para integrar a su equipo de trabajo.
La misión del cargo es atender y resolver las consultas, tramites y reclamos presentadas por los trabajadores a través de los canales digitales y aplicativos, así como brindar capacitaciones e inducciones y dar seguimiento al club de campeones y módulos de boletas, según las normas y procedimientos establecidos, con la finalidad de ofrecer un servicio integral, eficiente y de calidad.
Principales Funciones:
Atender, registrar y dar solución a las consultas, trámites y reclamos de los trabajadores, así como derivar los casos que sean necesarios a las áreas responsables para la investigación haciendo el seguimiento correspondiente hasta dar con la solución final, a fin de informar al trabajador oportunamente de la respuesta a su caso.
Recepcionar y validar la documentación presentada de trámites por los trabajadores a través de HortiApp, así como gestionar el levantamiento de hallazgos y derivación de casos de ser necesario, a fin de dar respuesta oportuna a esta solicitudes.
Brindar capacitaciones, inducciones, entre otros a los trabajadores en temas normativos, certificaciones y otros relacionados a las actividades del área, a fin de proporcionar conocimientos técnicos y competencias para el desarrollo de las funciones y cumplimiento de las Políticas Hortifrut.
Ejecutar la actualización de datos de los trabajadores en las plataformas digitales, a fin de contar con información fidedigna que se utilizará en los diferentes procesos de RRHH.
Programar y ejecutar visitas al Club de campeones para asistir en el seguimiento del proceso de canje, nivel de stocks disponibles, campañas de difusión, entrevistas y encuestas, entre otros, a fin de velar por el cumplimiento del procedimiento, estándares de calidad de servicios y condiciones establecidas por su Jefatura Inmediata
Monitorear el funcionamiento de los módulos de impresión de boletas, así como difundir su uso y entregarlas a los trabajadores en fundo, a fin de resolver sus consultas, además de mantener disponible y al alcance del trabajador la información de su pago.
Requisitos:
Egresado o bachiller en las carreras de Administración, Psicología, Trabajo Social, Derecho, Comunicaciones y/o Ingeniería Industrial.
Conocimientos en Legislación laboral, Planillas, Captación de personal, Relaciones Laborales, Bienestar Social y proceso de Call Center.
Manejo de Office Intermedio (Indispensable).
Entre 1 y 2 años de experiencia en el área de Recursos Humanos y/o Atención al Cliente.