Asesor de Negocios Créditos Financieros/ Agrobanco Gran Chimu

1 Vacantes
Publicado el 03 de abril en

Promotores de venta en Casa Grande, La Libertad

Descripción
  • Salario: S/. 2.000,00 (Mensual)
  • Categoría: Comercial / Ventas / Atención al Cliente
  • Subcategoría Promotores de venta
  • Localidad: Casa Grande
  • Activo desde: 03/04/2024
  • Jornada: Tiempo completo
  • Tipo de Contrato: Contrato por Inicio o Incremento de Actividad
  • Cantidad de Vacantes: 1
  • Educación Mínima: Técnico
  • Años de Experiencia: 1

En TrustConsulting por encargo de nuestro cliente, nos encontramos en la búsqueda de un Asesor de Créditos Financieros Agropecuario.

FUNCIONES:
- Realizar la precalificación de los miembros, usuarios o socios de la organización, mediante el filtro masivo de la base de datos proporcionada por la organización, e informar los resultados de dicha precalificación.
- Revisar los expedientes de crédito presentados por las Organizaciones y dar inicio al proceso de evaluación, coordinando con el Asistente Técnico la visita de campo y la elaboración de los informes de visita requeridos.
- Registrar los datos del cliente, la solicitud de crédito y la evaluación del mismo en el sistema de información, asegurando el cumplimiento de las condiciones y requisitos establecidos en los lineamientos de los Programas de Financiamiento del Fondo AGROPERÚ.
- Gestionar la aprobación de los créditos antes el Jefe de Agencia y el desembolso del mismo ante el Oficial de Operaciones del Fondo AGROPERÚ, realizando el seguimiento a las operaciones presentadas.
- Proporcionar a los clientes información actualizada de la situación de sus solicitudes y operaciones que mantiene con el Fondo AGROPERÚ.
- Verificar las labores realizadas por los Asistentes Técnicos contratados por las Organizaciones, verificando la idoneidad y veracidad de los documentos e informes presentados.
- Cumplir con la realización de las visitas y sus respectivos informes, de acuerdo a la cuota requerida por cada Programa de Financiamiento del Fondo AGROPERÚ.
- Realizar el seguimiento y cobranza oportuna, a fin de asegurar la recuperación del crédito de acuerdo al plazo establecido. De ser necesario hacer entrega de notificaciones y requerimientos de pago al cliente y sus avales.
- Elaborar el informe de transferencia del cliente al Gestor de Cuentas Especiales, cuando el crédito de éste supere los 30 días de atraso al cierre de mes.
- Evaluar las solicitudes de refinanciamientos y reprogramaciones, de acuerdo a las normas vigentes establecidas para dichas operaciones, y elevarlas a las instancias superiores para su aprobación.
- Gestionar la actualización de tasaciones, en los casos que se requiera

REQUISITOS:
- 6 meses de experiencia general en el sector agropecuario y/o financiero
- Indispensable: Estudios tecnicos o universitarios en Ingeniería Agrónoma, Ingeniería Zootecnista, carreras en ciencias administrativas, ciencias de la comunicación, economía o afines
- Deseable: Contar con licencia BII vigente para manejar moto


Al postularte al aviso tu currículum registrado será enviado a la empresa ofertante de manera automática.

TRUST PARTNERS
Ser una empresa líder dedicada al reclutamiento, selección y evaluación de personal, para diferentes puestos de trabajo y ofertas laborales, adaptándonos a las necesidades reales de cada organización. Localizada en La Libertad, Casa Grande.
Más empleos en TRUST PARTNERS
Comparte el Aviso