Asesor servicio Automotriz Taller
1 VacantesMantenimiento y Reparaciones en Trujillo, La Libertad
- Salario: A convenir
- Categoría: Almacenamiento / Logística / Distribución
- Subcategoría Mantenimiento y Reparaciones
- Localidad: Trujillo
- Activo desde: 20/05/2025
- Jornada: Tiempo completo
- Tipo de Contrato: Contrato por Necesidades del Mercado
- Cantidad de Vacantes: 1
- Educación Mínima: Técnico
- Años de Experiencia: 2
- Disponibilidad de viajar: Si
Requisitos:
- Estudios universitarios y/o técnicos en las carreras de Ing. Mecánica, Ing. Industrial,
- Administración y otras carreras afines.
- Experiencia mínima de 02 años en atención al cliente, seguimiento de clientes.
- Licencia de conducir A1
- De preferencia conocimiento en el sector automotriz (Scania y Volvo)
Funciones Principales:
- Revisar diariamente la programación de citas para la atención oportuna del cliente.
- Coordinar la elaboración de cotizaciones de los servicios que solicita el cliente y hacer seguimiento para luego facturar.
- Coordinar con el jefe de taller la programación del servicio solicitado, e informar al cliente la fecha de finalización estimada del servicio.
- Solicitar el trabajo de terceros cuando el servicio lo requiera.
- Mantener informado al cliente en cuanto lo requiera respecto al avance de los trabajos en su vehículo.
- Revisar que los trabajos ejecutados, estén acorde al requerimiento del cliente y/o proforma solicitada.
- Brinda soporte y orientación a clientes o usuarios sobre productos o servicios técnicos, resolviendo dudas y problemas relacionados con su uso y funcionalidad.
- Resolver consultas y problemas técnicos de los clientes a través de diferentes canales de comunicación, como teléfono, correo electrónico o chat en línea.
- Proporcionar instrucciones y orientación sobre el uso y configuración de productos o servicios.
- Documentar las consultas y problemas resueltos para futuras referencias y mejorar la eficiencia del servicio.
- Colaborar con otros equipos, como desarrollo o soporte técnico, para mejorar los productos o servicios y resolver problemas complejos.
- Mantener actualizados los conocimientos técnicos y las habilidades para brindar un servicio de alta calidad.
- Cumplir con los estándares y políticas de la empresa en cuanto a servicio al cliente y resolución de problemas.
- Evaluar y mejorar continuamente los procesos y procedimientos de soporte técnico.
- Trabajar en entornos dinámicos y cambiantes, adaptándose a nuevas tecnologías y procedimientos.
- Entre otras funciones que encargue su jefe inmediato.
Condiciones Laborales:
- Trabajo a tiempo completo
- Ingreso a planilla
- Buen clima laboral.