Asesor servicio Automotriz Taller

1 Vacantes
Publicado el 20 de mayo en

Mantenimiento y Reparaciones en Trujillo, La Libertad

Descripción
  • Salario: A convenir
  • Categoría: Almacenamiento / Logística / Distribución
  • Subcategoría Mantenimiento y Reparaciones
  • Localidad: Trujillo
  • Activo desde: 20/05/2025
  • Jornada: Tiempo completo
  • Tipo de Contrato: Contrato por Necesidades del Mercado
  • Cantidad de Vacantes: 1
  • Educación Mínima: Técnico
  • Años de Experiencia: 2
  • Disponibilidad de viajar: Si

Requisitos:
- Estudios universitarios y/o técnicos en las carreras de Ing. Mecánica, Ing. Industrial,
- Administración y otras carreras afines.
- Experiencia mínima de 02 años en atención al cliente, seguimiento de clientes.
- Licencia de conducir A1
- De preferencia conocimiento en el sector automotriz (Scania y Volvo)

Funciones Principales:
- Revisar diariamente la programación de citas para la atención oportuna del cliente.
- Coordinar la elaboración de cotizaciones de los servicios que solicita el cliente y hacer seguimiento para luego facturar.
- Coordinar con el jefe de taller la programación del servicio solicitado, e informar al cliente la fecha de finalización estimada del servicio.
- Solicitar el trabajo de terceros cuando el servicio lo requiera.
- Mantener informado al cliente en cuanto lo requiera respecto al avance de los trabajos en su vehículo.
- Revisar que los trabajos ejecutados, estén acorde al requerimiento del cliente y/o proforma solicitada.
- Brinda soporte y orientación a clientes o usuarios sobre productos o servicios técnicos, resolviendo dudas y problemas relacionados con su uso y funcionalidad.
- Resolver consultas y problemas técnicos de los clientes a través de diferentes canales de comunicación, como teléfono, correo electrónico o chat en línea.
- Proporcionar instrucciones y orientación sobre el uso y configuración de productos o servicios.
- Documentar las consultas y problemas resueltos para futuras referencias y mejorar la eficiencia del servicio.
- Colaborar con otros equipos, como desarrollo o soporte técnico, para mejorar los productos o servicios y resolver problemas complejos.
- Mantener actualizados los conocimientos técnicos y las habilidades para brindar un servicio de alta calidad.
- Cumplir con los estándares y políticas de la empresa en cuanto a servicio al cliente y resolución de problemas.
- Evaluar y mejorar continuamente los procesos y procedimientos de soporte técnico.
- Trabajar en entornos dinámicos y cambiantes, adaptándose a nuevas tecnologías y procedimientos.
- Entre otras funciones que encargue su jefe inmediato.

Condiciones Laborales:
- Trabajo a tiempo completo
- Ingreso a planilla
- Buen clima laboral.


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INETUM
Inetum es una compañía de IT ágil que proporciona servicios y soluciones digitales y un grupo global que ayuda a compañías e instituciones a aprovechar al máximo el flow digital. En un contexto de continuo movimiento, en el que las necesidades y los usos se reinventan constantemente, el grupo Inetum se compromete con todos esos actores a innovar, seguir adaptándose y mantenerse a la vanguardia.Con su perfil multi-experto, Inetum ofrece a sus clientes una combinación única de proximidad, organización sectorial y soluciones de última generación. Presente en más de 27 países, el Grupo tiene cerca de 27.000 empleados y en 2022 generó unos ingresos de 2.400 millones de euros. Localizada en La Libertad, Trujillo.
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