Asistenta Social para Trujillo

1 Vacantes
Publicado el 03 de mayo en

Recursos Humanos en Trujillo, La Libertad

Descripción
  • Salario: A convenir
  • Categoría: Recursos Humanos / Relaciones Públicas
  • Subcategoría Recursos Humanos
  • Localidad: Trujillo
  • Activo desde: 03/05/2024
  • Jornada: Tiempo completo
  • Tipo de Contrato: Contrato por Inicio o Incremento de Actividad
  • Cantidad de Vacantes: 1
  • Educación Mínima: Universitario
  • Años de Experiencia: 1

Importante empresa que brinda servicios de seguridad y vigilancia a nivel nacional, esta en busca del mejor talento para cubrir la posición de Asistenta Social para Trujillo
REQUISITOS:
- Experiencia de 01 año como asistenta social en el área de Bienestar Social.
- Disponibilidad para laborar en Trujillo
- Titulado y colegiado en la carrera de Trabajo Social

FUNCIONES:
1. Elaborar, gestionar y desarrollar el Plan Anual de Bienestar Social.
2. Responsable de la implementación, planeamiento, organización, desarrollo y ejecución de labores inherentes al cargo.
3. Crear, alimentar y mantener actualizada la Base de Datos de Bienestar Social.
4. Mantener actualizado los movimientos de los asegurados con las inclusiones o exclusiones de los titulares y dependientes en EsSalud.
5. Coordinar con las demás áreas y apoyar en actividades operativas que contribuyan a la gestión, a través de informes sociales.
6. Realizar las gestiones ante el Essalud: Inscripciones de derecho habientes, lactancias, reembolsos de prestaciones económicas, seguros de vida, entre otras funciones.
7. Brindar asesoría y atención personalizada a los colaboradores de la empresa en temas relacionados con bienestar social y beneficios que otorga la empresa.
8. Informar a los colaboradores de la empresa, de manera oportuna, las condiciones o cambios que establezcan los centros de atención de salud.
9. Así como brindar el apoyo para la realización de los eventos institucionales programados y coordinados
10. Asistir al personal cuando su necesidad lo requiera (Enfermedades, Accidentes, entre otros).
11. Programar y ejecutar las visitas domiciliarias y hospitalarias a los trabajadores para conocimiento de la situación de los colaboradores.
12. Realizar estudios socio-económicos de los trabajadores cuando se solicite, para identificar sus necesidades y proponer programas de asistencia social y de bienestar.
13. Programar, organizar y desarrollar programas de salud preventiva para los colaboradores, en las oportunidades que establezca la empresa.
14. Elaborar y emitir informes socioeconómicos e inherentes a sus labores de asistencia de los casos a solicitud de la Jefatura de RRHH y/o Gerencia.
15. Coordinar y desarrolla actividades de bienestar social y de integración dirigidas a los colaboradores, así como contemplar los casos sociales que afecten el normal desempeño laboral de nuestros trabajadores.
16. Proponer programas de mejora continua en el ámbito de Asistencia social.
17. Las demás actividades que le sean asignadas por su jefe inmediato.

BENEFICIOS:
- Puntualidad en los pagos
- Ingreso directo a planilla, desde el primer día, con todos los beneficios de ley
- Capacitación constante.
- Grato ambiente de trabajo.


Al postularte al aviso tu currículum registrado será enviado a la empresa ofertante de manera automática.

HUAYNA Seguridad y vigilancia
Importante empresa que brinda servicios de Seguridad y Vigilancia Particular, líder en el mercado que se preocupa por satisfacer los requerimientos de nuestros clientes, buscando siempre mantener como características la innovación y calidad del servicio que se otorga. Empresa del sector Transporte / Logística, localizada en Lima, De 201 a 500 trabajadores Localizada en La Libertad, Trujillo.
Más empleos en HUAYNA Seguridad y vigilancia
Comparte el Aviso