Asistente de Cobranza Trujillo

1 Vacantes
Publicado el 19 de abril en

Administración en Trujillo, La Libertad

Descripción
  • Salario: A convenir
  • Categoría: Administración / Contabilidad / Finanzas
  • Subcategoría Administración
  • Localidad: Trujillo
  • Activo desde: 19/04/2025
  • Jornada: Tiempo completo
  • Tipo de Contrato: Contrato por Inicio o Incremento de Actividad
  • Cantidad de Vacantes: 1
  • Educación Mínima: Técnico
  • Años de Experiencia: 2

Somos una empresa dedicada a brindar asesorias empresariales de corte contable, financiero y laboral, brindando servicios locales y nacionales, tenemos un equipo de profesionales aptos para brindarle un servicio de calidad y estamos en busqueda de un talento para el puesto de Asistente de recepción y cobranza administrativa.

REQUISITOS:
- Bachiller o Técnico en Contabilidad, administracipon, economía o carreras afines.
- Mínimo 2 años de experiencia en puestos iguales o similares.
- Capacidades de negociación y orientación a la atención al cliente
- Conocimiento en la emisión de comprobantes de pago
- Conocimiento en Excel nivel Intermedio y software contable.
- Alto grado de responsabilidad

FUNCIONES
* Análisis de cuentas por cobrar y clasificación según el segmento del cliente.
* Emitir facturas a clientes por los servicios brindados.
* Elaborar proyección de cobranza, en base a los estados de cuenta de los clientes.
* Realizar cobranzas a clientes mediante llamadas, correos y otros medios digitales.
* Registrar y reportar las cobranzas diarias segun sistema.
* Recepción y entrega de documentos.
* Control y reporte de reuniones con clientes.

Si cumples con estos requisitos y estás interesado en formar parte de nuestro equipo, envíanos tu curriculum vitae actualizado. ¡Esperamos tener noticias tuyas pronto!


Al postularte al aviso tu currículum registrado será enviado a la empresa ofertante de manera automática.

CONFIDENCIAL
Esta empresa se encuenta localizada en La Libertad, Trujillo.
Confidencial
Comparte el Aviso