Asistente de Cobranza Trujillo
1 VacantesAdministración en Trujillo, La Libertad
- Salario: A convenir
- Categoría: Administración / Contabilidad / Finanzas
- Subcategoría Administración
- Localidad: Trujillo
- Activo desde: 19/04/2025
- Jornada: Tiempo completo
- Tipo de Contrato: Contrato por Inicio o Incremento de Actividad
- Cantidad de Vacantes: 1
- Educación Mínima: Técnico
- Años de Experiencia: 2
Somos una empresa dedicada a brindar asesorias empresariales de corte contable, financiero y laboral, brindando servicios locales y nacionales, tenemos un equipo de profesionales aptos para brindarle un servicio de calidad y estamos en busqueda de un talento para el puesto de Asistente de recepción y cobranza administrativa.
REQUISITOS:
- Bachiller o Técnico en Contabilidad, administracipon, economía o carreras afines.
- Mínimo 2 años de experiencia en puestos iguales o similares.
- Capacidades de negociación y orientación a la atención al cliente
- Conocimiento en la emisión de comprobantes de pago
- Conocimiento en Excel nivel Intermedio y software contable.
- Alto grado de responsabilidad
FUNCIONES
* Análisis de cuentas por cobrar y clasificación según el segmento del cliente.
* Emitir facturas a clientes por los servicios brindados.
* Elaborar proyección de cobranza, en base a los estados de cuenta de los clientes.
* Realizar cobranzas a clientes mediante llamadas, correos y otros medios digitales.
* Registrar y reportar las cobranzas diarias segun sistema.
* Recepción y entrega de documentos.
* Control y reporte de reuniones con clientes.
Si cumples con estos requisitos y estás interesado en formar parte de nuestro equipo, envíanos tu curriculum vitae actualizado. ¡Esperamos tener noticias tuyas pronto!