Asistente de Marketing Trujillo Trujillo
1 VacantesMarketing en Trujillo, La Libertad
- Salario: S/. 1.300,00 (Mensual)
- Categoría: Marketing / Publicidad / Producción Audiovisual
- Subcategoría Marketing
- Localidad: Trujillo
- Activo desde: 06/05/2024
- Jornada: Tiempo completo
- Tipo de Contrato: Contrato por Necesidades del Mercado
- Cantidad de Vacantes: 1
- Educación Mínima: Universitario
- Años de Experiencia: 3
- Disponibilidad de viajar: Si
En HUEMURA nos dedicamos al servicio de distribución y comercialización de productos de calidad en el mercado ferretero. Como parte de nuestro plan de crecimiento nos encontramos en la búsqueda de los mejores talentos para ocupar la posición de: ASISTENTE DE MARKETING - TRUJILLO
Objetivo del puesto:
Buscar nuevas oportunidades de negocio, así mismo logrando la satisfacción de los clientes en cada segmento y desarrollar estrategias de comunicación tendientes a informar sobre nuestros servicios y sus ventajas, creando normas de desempeño para asegurar los niveles de calidad del servicio
Requisitos:
Nivel Superior Universitario Titulado Marketing, ciencias de la comunicación o carreras afines. Especializado en Gestión de Ventas Marketing, Gestión de Clientes, Planificación estratégica de marketing y ventas.
Experiencia mínima de 3 año de experiencia en labores de manejo de redes, campañas publicitarias.
Experiencia en el rubro ferretero. (Deseable)
- Conocimientos:
Elaboración plan de medios, marketing digital e investigación de mercados.
Elaboración de planes de marketing y planes de negocio.
Office nivel Intermedio.
Manejo de programas: Adobe Fotoshop, Adobe Illustrator, Abode Premiere y Programas OBS: transmisiones en vivo
Funciones:
Elaborar los planes de negocio de las principales líneas que comercializa la compañía.
Diseñar el Plan Anual de Marketing: implementar las acciones de Marketing, calendario anual de actividades, presupuesto, coordinación con las partes interesadas.
Identificar las oportunidades y precios de mercado: Crear y evaluar estrategias de marketing que permitan satisfacer las necesidades, gustos, preferencias y deseos de los consumidores.
Implementar y gestionar diversos indicadores de marketing.
Monitorea el nivel de satisfacción del servicio brindado a través de encuestas y sondeos de opinión.
Selecciona, corrige, diseña y titula diversos artículos publicitarios.
Diseñar y desarrollar las estrategias para la comunicación de productos.
Gestionar la producción de material audiovisual de cualquier índole (informativo, publicitario)
Publicar las piezas gráficas para las redes sociales en sus distintos formatos.
Elaborar el plan de contenido para redes sociales y página web de la empresa.
Elaborar el reporte de métricas en redes sociales, página web y mailing.
Realizar el análisis de competidores en redes sociales y página web.
Atender al público mediante mensajes o comentarios realizados en redes sociales.
Gestión de eventos comerciales (internos o en exteriores) según la necesidad.
Realizar el presupuesto anual del área.
Monitorear los gastos de publicidad y promociones.
Mantener contacto con proveedores a través de los diferentes medios de comunicación para elaborar la publicidad.
Atender al público mediante mensajes o comentarios realizados en redes sociales.
Proveer de material gráfico y audiovisual de los productos a la FFVV.
Coordinar la entrega de merchandising a los clientes de los ejecutivos de ventas.
Diseñar y comunicar los flyers de las promociones de productos al equipo comercial.
Coordinar la compra y entrega de merchandising y premios a los clientes de los ejecutivos de ventas.
Llevar el control de los MDF otorgados por los proveedores.
Realizar otras funciones, en materia de su competencia, asignadas por su jefe inmediato con la finalidad de dar soporte al área.