Auxiliar de archivo

1 Vacantes
Publicado el 08 de abril en

Administración en Casa Grande, La Libertad

Descripción
  • Salario: A convenir
  • Categoría: Administración / Contabilidad / Finanzas
  • Subcategoría Administración
  • Localidad: Casa Grande
  • Activo desde: 08/04/2025
  • Jornada: Tiempo completo
  • Tipo de Contrato: Contrato de Temporada
  • Cantidad de Vacantes: 1
  • Educación Mínima: Universitario
  • Años de Experiencia: 1
  • Disponibilidad de viajar: Si

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Requisitos:
Egresado en Administración, Ing. Industrial o afines.
Excel Intermedio (deseable).
6 meses a más de experiencia en áreas de Administración y Control de Personal
Funciones:
Organizar y mantener actualizado el legajo de información de los trabajadores.
Organizar y clasificar los documentos y archivos de manera sistemática, utilizando los criterios establecidos por la organización .
Atendes las solicitudes de información documental solicitadas por su jefe inmediato, garantizando confidencialidad y seguridad.
Convertir documentos físicos en digitales para su almacenamiento y conservación en sistemas de gestión electrónicos.
Otras designadas por su jefe inmediato.
Beneficios:
Ingreso a planilla con todos los beneficios ley.
Capacitación, desarrollo y crecimiento laboral.
Grato ambiente de trabajo y excelente clima laboral.
Esta empresa promueve la inclusión de personas con discapacidad y la equidad de género con igualdad de condiciones y beneficios a mujeres y hombres.


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CONFIDENCIAL
Esta empresa se encuenta localizada en La Libertad, Casa Grande.
Confidencial
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