Control de Calidad - Muestreo
1 VacantesTécnicos / Operarios / Maestro de Obra en Trujillo, La Libertad
- Salario: A convenir
- Categoría: Construcción / Obras / Edificaciones
- Subcategoría Técnicos / Operarios / Maestro de Obra
- Localidad: Trujillo
- Activo desde: 23/05/2025
- Jornada: Tiempo completo
- Tipo de Contrato: Contrato por Necesidades del Mercado
- Cantidad de Vacantes: 1
- Años de Experiencia: 1
- Disponibilidad de viajar: No
- Disponibilidad de cambio de residencia: No
Inspectorate Services Perú, una empresa del Grupo Bureau Veritas, dedicada a brindar servicios de inspección, ensayos, muestreo, consultoría y certificaciones en diversos sectores, se encuentra en la búsqueda de talentos para cubrir la siguiente posición:
REQUISITOS:
- Estudios técnicos en el área de geología o afines.
- Experiencia 1 año en Control de calidad geología interior mina. (indispensable)
- Licencia de Conducir AIIB, con 1 año en interior mina. (indispensable)
- Disponibilidad para trabajar bajo régimen.
- De preferencia residir en zonas NORTE
PRINCIPALES FUNCIONES:
- Verificar el área de trabajo utilizando el VEO Muestreo, Control de Mineral e IPERC continuó.
- Realizar el control de calidad regando la carga del disparo y determinar el tipo de carga.
- Elaborar el REPORTE DE CONTROL MINERAL, FORMATO QA/QC & REPORTE DE CONTROL DIARIO DE ROTURA Y AVANCE.
- Coordinar con los operadores de equipos de acarreo la extracción del mineral acumulado en las cámaras de acumulación o tajos.
- Colaborar y/o apoyar en cualquier otra actividad complementaria que requiera de su capacidad y destreza, establecida dentro o fuera de su área de trabajo, que le sean encomendadas por su jefe.
- Conducir los vehículos livianos (camioneta pick up 4x4) dentro de la unidad de trabajo y entre unidades. Transportar materiales, equipos, personal. Se incluye el transporte en interior Mina y el traslado de muestras mina al laboratorio.
- Cumplir de manera estricta la Directriz para conductores D-TSMM-001.
- Cumplir con lo establecido en el procedimiento Conducción de Vehículos PG-089, con carácter obligatorio.
- Cumplir con lo establecido en los Estándares de Seguridad Obligatorios según el ?Reglamento Nacional de Vehículos?.
BENEFICIOS
- Ingreso a planillas con todos los beneficios de ley.
- Ser parte de una reconocida empresa transnacional.
- EPS cubierto al 100%