Coordinador/a de Administración Personal Dirigido a hombres y mujeres

1 Vacantes
Publicado el 08 de mayo en

Comercio Exterior en Trujillo, La Libertad

Descripción
  • Salario: A convenir
  • Categoría: Compras / Comercio Exterior
  • Subcategoría Comercio Exterior
  • Localidad: Trujillo
  • Activo desde: 08/05/2025
  • Jornada: Tiempo completo
  • Tipo de Contrato: Contrato por Necesidades del Mercado
  • Cantidad de Vacantes: 1
  • Educación Mínima: Universitario
  • Años de Experiencia: 2

Importante empresa agroindustrial líder a nivel mundial en el cultivo y procesamiento de hortalizas finas, frutas, súper granos en las modalidades de fresco, conserva, secos y congelado para el mercado extranjero y nacional, con certificaciones sociales, económicas y ambientales (HACC, BRC, GLOBAL GAP, BASC, ISO 14001, SA 8000, AWS, FAIR TRADE, OEA, EDGE, SMETA, ORGÁNICA, IFS FOOD, FSMA, GLUTEN FREE, FAIR TRADE USA) y operaciones en 6 departamentos (La Libertad, Lima, Ancash, Arequipa, Ica y Lambayeque) desea incorporar a su equipo de colaboradores:

Coordinador/a de Administración Personal.

Requisitos:
- Bachiller o titulado de la carrera de Administración, Contabilidad, Ing. Industrial o afines.
- Con experiencia mínima de 2 años en el área.
- Experiencia en gestión de nóminas.
- Experiencia en gestión de compensaciones
- Nivel de excel avanzado
- Manejo de SAP
- Contar con diplomados o estudios de especialización.

Funciones:
1. Elaborar preliminarmente la nómina de empleados para cálculo, procesamiento y pago oportuno, incluyendo conceptos de asignación familiar, horas extras, bonos, comisiones, deducciones, prestaciones, entre otros conceptos que legalmente correspondan.
2. Crear, gestionar y controlar indicadores claves (KPI) relacionados con gestión del área de administración de personal, nóminas, y compensaciones para identificar oportunidades de mejora.
3. Identificar y proponer mejoras en los procesos de administración de personal, nóminas y compensaciones, optimizando tiempos y recursos, implementando herramientas tecnológicas que faciliten su gestión eficiente.

Competencias:
- Compromiso
- Comunicación asertiva
- Proactividad
- Trabajo en equipo
- Liderazgo

Beneficios:
- Sueldo acorde al mercado - Régimen General
- Grato ambiente de trabajo en una sólida organización.
- Seguro de Asistencia Médica (EPS): Cubierto al 50% por la organización únicamente titular.
- Seguro oncológico: Cubierto al 100% por la organización únicamente titular.
- Seguro de Vida Ley.
- Vacaciones: 30 días después de cumplir el año de trabajo.
- Servicio Médico Interno trabajador y su familia: Atención psicológica y psicoterapéutica, médica, pediátrica, obstétrica (Ecografías 3D y 4D), Fisioterapia y Nutricional. (En la sede de Trujillo).

* En Danper promovemos la equidad de género otorgando igualdad de condiciones y beneficios a mujeres y hombres, no solicitamos ningún tipo de pago o abono para participar en los procesos de reclutamiento y selección, ni en ninguna etapa del mismo*


Al postularte al aviso tu currículum registrado será enviado a la empresa ofertante de manera automática.

Danper Trujillo SAC
Somos una Joint Venture de capitales peruanos y daneses con más de 20 años de experiencia exitosa en la agroindustria, con más de 6,500 colaboradores y 7,000 hectáreas cultivadas tanto en la costa norte y sur, como en la sierra central y sur del Perú. El desarrollo de nuestro Capital Humano es la única fuente sostenible de la productividad y competitividad de nuestra empresa. Empresa del sector Fabricación. Más de 1000 trabajadores. Localizada en La Libertad, Trujillo.
Más empleos en Danper Trujillo SAC
Comparte el Aviso