Enfermero/a Enfermero

1 Vacantes
Publicado el 08 de abril en

Salud en Pataz, La Libertad

Descripción
  • Salario: A convenir
  • Categoría: Medicina / Salud
  • Subcategoría Salud
  • Localidad: Pataz
  • Activo desde: 08/04/2024
  • Jornada: Tiempo completo
  • Tipo de Contrato: Contrato a Plazo Indeterminado
  • Cantidad de Vacantes: 1
  • Educación Mínima: Universitario
  • Años de Experiencia: 2
  • Disponibilidad de viajar: Si

Empresa de salud se encuentra en busca del mejor talento para ocupar el cargo de ENFERMERO(A), que cumple el siguiente perfil.

OBJETIVOS DEL PUESTO:
Gestionar y aplicar el proceso de atención de enfermería de los trabajadores que se encuentran bajo su responsabilidad en la unidad minera, para mantener una salud integrales y eficientes.

FUNCIONES:
1. Es responsable de brindar apoyo asistencial a los médicos en la atención de los pacientes de acuerdo con las instrucciones recibidas, para lo cual deberá:
- Iniciar la historia clínica y registrar los signos vitales en todos los solicitantes de atención médica.
- Efectuar con eficiencia y cuidado, según indicación médica, la aplicación y control de: curaciones, vendajes, suturas, administración de medicamentos y otras actividades de acuerdo a sus competencias y capacidades.
- Registrar y controlar la cadena de frío, desechos hospitalarios, maletín de emergencia, antídotos y otros.
- Mantener equipado y en orden el coche de curaciones, maletín de emergencia, ambulancia, equipos de emergencia y otros, con los insumos necesarios para el adecuado desarrollo de las actividades de salud.
2. Es responsable de las actividades de apoyo administrativo del servicio médico, para lo cual deberá:
- Elaborar los reportes diarios de enfermería, mantener actualizados y ordenados los registros y archivos de las historias clínicas utilizadas.
- Registrar en los sistemas de gestión médica las evaluaciones ocupacionales y calendarios de vacunas de los trabajadores.
- Verificar el ingreso de medicamentos, materiales, equipos y otros.
- Registrar el stock de los medicamentos, materiales, equipos y demás implementos de las diferentes postas, ambulancia y botiquines e informar los requerimientos de los mismos.
- Participar en la elaboración, ejecución y desarrollo de los Programas Preventivos de Enfermedades Comunes y Ocupacionales e informar de los avances en los mismos.
- Participar en la elaboración de las cartillas de operación de equipos bajo su responsabilidad y de bioseguridad en el manejo de muestras biológicas
3. Es responsable de cumplir con las normas de la empresa, dentro de los lineamientos del Sistema Integrado de Gestión ? SIG, para lo cual deberá:
- Cumplir y hacer cumplir los reglamentos, normas, procedimientos de trabajo e instructivos específicos declarados y aplicables al área donde labora.
- Velar por las condiciones de seguridad de su área de trabajo, reportando condiciones y actos subestándares, accidentes e incidentes.
- Colaborar en actividades complementarias que sean encomendadas por su jefe inmediato.

RÉGIMEN LABORAL:
- Régimen atípico: 20x10 (20 días trabajados y 10 días de descanso)

REQUISITOS:
- Enfermero Titulado / Colegiado / Habilitado
- Serums
- Experiencia mínima de 02 años

OFRECEMOS:
- Ingreso a planilla con todos los beneficios de Ley (Gratificaciones, CTS y vacaciones).
- Ingreso y salida de la unidad en transporte aéreo.
- Alimentación.
- Alojamiento.
- Sueldo acorde del mercado.

¡Si te interesa el puesto y cumples con el perfil requerido, postula!


Al postularte al aviso tu currículum registrado será enviado a la empresa ofertante de manera automática.

MEDICSALUD SAC
Especializada en brindrar el servicio de médico asistencial, servicio médico ocupacional y servicio psicológico ocupacional, en las unidades mineras o donde se requieran nuestros servicios operativos.La oficina principal está ubicada dentro de las instalaciones de Compañía Minera Poderosa S.A. s/n, distrito de Pataz, Provincia de Pataz, Departamento de La Libertad. Localizada en La Libertad, Pataz.
Más empleos en MEDICSALUD SAC
Comparte el Aviso