Funcionario de Negocios Trujillo
1 VacantesContabilidad / Finanzas en Trujillo, La Libertad
- Salario: A convenir
- Categoría: Administración / Contabilidad / Finanzas
- Subcategoría Contabilidad / Finanzas
- Localidad: Trujillo
- Activo desde: 10/04/2024
- Jornada: Tiempo completo
- Tipo de Contrato: Contrato por Necesidades del Mercado
- Cantidad de Vacantes: 1
- Educación Mínima: Universitario
- Años de Experiencia: 1
Empresa importante del Sector Financiero se encuentra en la búsqueda de personas talentosas, apasionadas y motivadas para formar parte de su equipo.
Si tienes la experiencia y la determinación necesarias, ¡queremos conocerte!
¡No esperes más! Envíanos tu CV y únete a nosotros.
FUNCIONARIO DE NEGOCIOS
REQUISITOS:
Estudios Técnicos o Superior en Administración, Finanzas, Contabilidad, Economía, Ingeniería Industrial o afines.
Experiencia comprobada, mínima de 01 año en cargos como asesor, analista o cualquier cargo equivalente al puesto, en empresas del sistema financiero, del sistema de seguros o del sistema privado de pensiones, o en empresas o instituciones relacionadas a dichos sistemas.
Con conocimientos en análisis financiero o métodos cuantitativos.
Conocimiento para gestionar productos con garantías de facturas electrónicas, warrant, cheques diferidos y mobiliarias (Ejecutivo de captaciones)
No estar incurso en alguno de los impedimentos establecidos en la normativa SBS, no registrar antecedentes penales, ni policiales y mantener una calificación crediticia 100% normal.
FUNCIONES:
Realizar la promoción y colocación créditos, así como la captación de ahorros y depósitos a plazo fijo.
Promocionar los productos y servicios ofrecidos por la empresa y atender las consultas
que se realicen y mantener contacto permanente con los clientes relacionados a su cartera.
Dar seguimiento a los vencimientos de los créditos y DPF de los clientes de su cartera, con la finalidad de promover y gestionar las renovaciones oportunas.
Presentar las propuestas de crédito a su jefe inmediato para su revisión y emisión de opinión.
Ejecutar las acciones de cobranza de créditos y participar en las actividades de recuperación que le sean asignadas.
Planificar diariamente las actividades de prospección y cobranza, y registrarlas en una hoja de ruta.
Realizar otras funciones afines o complementarias al cargo asignadas por su jefe inmediato.
BENEFICIOS:
Salario bruto acorde al mercado más remuneración variable (Comisiones) de acuerdo con la política de la empresa.
Ingreso a Planilla con todo lo beneficios de ley
La presente convocatoria es aplicable a personas con discapacidad, en conformidad a lo establecido en la Ley N° 29973, Ley de la Persona con Discapacidad y su Reglamento.
Dpto. Recursos Humanos.