Gestor cobranza call center
1 VacantesCallcenter en Trujillo, La Libertad
- Salario: S/. 1.025,00 (Mensual)
- Categoría: Comercial / Ventas / Atención al Cliente
- Subcategoría Callcenter
- Localidad: Trujillo
- Activo desde: 29/04/2024
- Jornada: Tiempo completo
- Tipo de Contrato: Contrato por Inicio o Incremento de Actividad
- Cantidad de Vacantes: 1
- Educación Mínima: Técnico
- Años de Experiencia: 1
GESTORES DE COBRANZA CALL CENTER
En Puse, estamos en la búsqueda de personas dinámicas, ambiciosas, proactivas y con habilidades excepcionales de comunicación para ocupar el puesto de Gestor de Cobranza Call center.
¿Qué ofrecemos?
- Sueldo fijo mensual de S/1025 +Comisiones
- Beneficios bajo el régimen Microempresa
- Bonificación Julio y Diciembre
- Atractivas comisiones por el cumplimiento de metas.
- Bonos por ticket de compra y Sorteo mensual de diversos artefactos.
- Oportunidades de capacitación constante.
- Línea de carrera dentro de la empresa.
- Excelente Clima Laboral
- Descansos Sábado, Domingo y feriados
¿Qué buscamos en ti?
- Experiencia mínima de 6 meses
- Grado de estudio mínimo Técnicos o universitarios truncos.
- Rango de edades entre 23 y 55 años
- Personas dinámicas, ambiciosas, proactivas, con facilidad de palabra y deseo de superación.
- Experiencia en cobranza de cartera castigada (indispensable)
- No contar con antecedentes Policiales.
- Contar con las Dosis completas de vacunación 5 Dosis.
Funciones:
- Asesorar, recomendar y asegurar el cierre de financiamiento de nuestros productos Gas y créditos a los clientes por medio de negociación de deuda.
- Guiar al cliente en el proceso del pago, promocionando los beneficios de realizar el financiamiento y posterior
- dar seguimiento para que sea constante su pago.
- Brindar recomendaciones para evitar retrasos y evitar cualquier tipo de corte.
- Actualización constante de beneficios que obtendrían el cliente al realizar el financiamiento, como campaña de descuesto: Corte y reconexión, vale de consumo, descuento de financiamiento por plan de aporte o ente otras campañas.
- Dar seguimiento a cartera de clientes.
Si cumples con los requisitos y te entusiasma formar parte de nuestro equipo, ¡esperamos tu postulación!
Envía tu CV al siguiente correo ******.*******@puse.pe con el Asunto : Cobranza Call center o WhatsApp 913160344 .