Jefe/a de Márketing Experiencia en el rubro de productos naturales
1 VacantesMarketing en La Esperanza, La Libertad
- Salario: A convenir
- Categoría: Marketing / Publicidad / Producción Audiovisual
- Subcategoría Marketing
- Localidad: La Esperanza
- Activo desde: 16/04/2024
- Jornada: Tiempo completo
- Tipo de Contrato: Contrato por Inicio o Incremento de Actividad
- Cantidad de Vacantes: 1
- Educación Mínima: Universitario
- Años de Experiencia: 4
Ecovalle, es una marca peruana con 14 años de experiencia que su mision es brindar bienestar y mejorar la calidad de vida de la población peruana, así mismo como empresa nos encargamos de la investigación y desarrollo de nuestros productos naturales. Actualmente nos encontramos en búsqueda de un JEFE/A DE MARKETING con el siguiente perfil:
Requisitos:
- Especialista en Marketing estratégico.
- Experiencia comprobable mínima de 4 años en desarrollo de nuevos productos, posicionamiento (suplementos alimenticios y/o alimentos).
- Experiencia en desarrollo de estrategias de marketing y ventas.
- Orientado a resultados
- Experiencia en análisis de mercado
- Conocimientos en paquete Office (Excel, Word, Outlook)
- Inglés - Intermedio.
- Disponibilidad para trabajar de lunes a sábado en oficina.
COMPETENCIAS:
- Planificación estratégica
- Capacidad analítica
- Liderazgo
SE OFRECE:
- Remuneración acorde al mercado.
- Capacitaciones en una empresa en constante crecimiento.
- Buen clima laboral y objetivos retadores.
- Visión global del negocio
- Empatía
- Conocedor de las herramientas digitales más novedosas
FUNCIONES
- Definir un Plan estratégico de Marketing, acorde con los objetivos empresariales.
- Ejecutar cada una de las estrategias del Marketing Mix.
- Desarrollo de campañas para cada una de las marcas.
- Coordinar las acciones promocionales, publicitarias y comerciales con la Gerencia General.
- Dirigir la ejecución de estudios de mercado tanto para los productos que se viene ofertando, como para la incorporación de nuevos productos y apertura de nuevos puntos de venta.
- Realizar análisis del sector que incluya Clientes, Proveedores, Competencia, Servicios Sustitutos y a los posibles ingresantes al Mercado
- Diseñar y ejecutar las estrategias para el lanzamiento de productos nuevos.
- Implementar mejoras de publicidad en las tiendas.
- Analizar los resultados de estudios de MKT y sugerencias en toma de decisiones.
- Llevar estadísticas e indicadores del efecto del MKT sobre las ventas.
- Responsable de la capacitación del personal involucrado en actividades de Marketing.
- Responsable de lograr una buena imagen interna y externa.
- Detectar y analizar las estrategias y acciones de la competencia
- Segmentación de Mercado: Segmento / Competencia
- Segmentación de competencia: Clientes / Productos / Precios
- Diseñar la estrategia de segmentación de mercados para definir el posicionamiento de las diferentes marcas