Jefe Atención al cliente Tottus Trujillo
1 VacantesAtención al cliente en Trujillo, La Libertad
- Salario: A convenir
- Categoría: Comercial / Ventas / Atención al Cliente
- Subcategoría Atención al cliente
- Localidad: Trujillo
- Activo desde: 14/04/2025
- Jornada: Tiempo completo
- Tipo de Contrato: Contrato por Inicio o Incremento de Actividad
- Cantidad de Vacantes: 1
- Educación Mínima: Universitario
- Años de Experiencia: 2
Funciones:
- Garantizar la correcta atención de los clientes que visiten tienda, buscando entender sus necesidades y brindando el soporte necesario para que su visita sea satisfactoria, transmitiendo a todo el equipo las necesidades identificadas;proponiendo e implementando mejoras para el cliente.
- Asegurar y promover el uso de canales de atención alternativos (chatbot, autosac, etc),bajo las pautas establecidas en el protocolo de atención. Asimismo, supervisar la promoción de los productos / programas del ecosistema Falabella.
- Gestionar los procesos operativos que le sean encomendados, cumpliendo con los KPIs y lineamientos establecidos, definiendo los planes de acción que correspondan para reducir las incidencias en las transacciones de venta, cierre de caja o atención al cliente.
- Conocer al detalle los procedimientos, políticas y protocolos y asegurar que todo el equipo a su cargo se encuentre capacitado para garantizar el cumplimiento y la satisfacción de los clientes.
- Brindar atención directa a clientes ante casos críticos, con el objetivo de brindar soluciones que garanticen una buena experiencia.
- Aprobar y asegurar el cumplimiento de la malla horaria de los recursos necesarios para ATC. Asegurar que se realicen las tareas y rutinas establecidas para garantizar el correcto inicio de la operación.
Requisitos:
Carrera universitaria o técnica (3 años) culminada
Experiencia liderando equipos y manejando KPIs de cajas y atención al cliente
Disponibilidad de manejar horarios rotativos 6x1
En Tottus aceptamos personas con discapacidad.