Jefe de Recursos Humanos

1 Vacantes
Publicado el 15 de abril en

Administración en Trujillo, La Libertad

Descripción
  • Salario: A convenir
  • Categoría: Administración / Contabilidad / Finanzas
  • Subcategoría Administración
  • Localidad: Trujillo
  • Activo desde: 15/04/2024
  • Jornada: Tiempo completo
  • Tipo de Contrato: Contrato por Obra Determinada o Servicio Específico
  • Cantidad de Vacantes: 1
  • Educación Mínima: Universitario
  • Años de Experiencia: 3

Agrícola Alpamayo S.A., con sus oficinas administrativas ubicadas en el Alto Salaverry a 40 minutos de la ciudad de Trujillo, está en la busqueda de un profesional competente que desempeñe el cargo de Jefe de Recursos Humanos, las funciones y requisitos son:

Funciones:
1. Gestión de talento especializado: Identificar, reclutar y retener personal con habilidades técnicas específicas para la agricultura y la exportación.
2. Manejo de mano de obra temporal: Gestionar eficientemente la contratación y las necesidades de mano de obra estacional.
3. Conocimiento del sector agroexportador: Entender las particularidades del negocio agrícola, como los ciclos de cultivo y las regulaciones.
4. Cumplimiento legal: Garantizar el cumplimiento de regulaciones laborales y agrícolas, incluida la seguridad en el trabajo y el uso adecuado de productos químicos.
5. Sostenibilidad y responsabilidad social: Promover prácticas sostenibles y responsabilidad social corporativa en la gestión de recursos humanos, como programas de bienestar para empleados y desarrollo comunitario.
6. Otras funciones asignadas por su jefe inmediato.

Requisitos:
1. Nivel Académico: Bachiller en las carreras de administración, contabilidad, psicología, ingeniería Industrial, derecho o carreras afines.
2. Experiencia: Mínimo 4 años en puestos similares.
3. Modalidad: 100% presencial.
4. Conocimientos específicos: Deseable diplomado en gestión y dirección del talento humano, conocimientos en Legislación laboral vigente, conocimiento de la nueva ley del régimen agrario y tener capacitaciones en seguridad y salud en el trabajo.

Ofrecemos:
1. Sueldo acorde al mercado.
2. Planilla directa con la empresa desde el primer día de labores dentro de regimen general privado.
3. Seguro de vida ley.
4. Movilidad ida y vuelta.


Al postularte al aviso tu currículum registrado será enviado a la empresa ofertante de manera automática.

ALPISA
Agrícola Alpamayo, hace agricultura moderna en la Irrigación Chavimochic desde el año 1998, utilizando tecnología de punta; todos nuestros productos estan orientados a la AGROEXPORTACION, producimos Esparragos,Palta Hass, Maracuya. En la actualidad estamos afinando el Proyecto para construir una Planta Empacadora de Palta en Trujillo. Tenemos sembradas: 1) 250 Has. de Palta Has. 2) 50 Has. de Maracuya. 3) 160 Has de Esparragos. 5) Terreno disponible por sembrar 150 Has. Proyecto en Estudio: Construcción de Planta Industrial; Siembra y Cultivo de Arándanos. Estos logros es resultado del concurso y la eficiencia del grupo humano que tenemos en nuestra organización. Empresa del sector Agricultura / Pesca / Ganadería, localizada en La Libertad, De 1 a 10 trabajadores Localizada en La Libertad, Trujillo.
Más empleos en ALPISA
Comparte el Aviso