Líder/Coordinador de Operaciones ATC para Call Center Trujillo
1 VacantesCallcenter en Trujillo, La Libertad
- Salario: A convenir
- Categoría: Comercial / Ventas / Atención al Cliente
- Subcategoría Callcenter
- Localidad: Trujillo
- Activo desde: 23/04/2024
- Jornada: Tiempo completo
- Tipo de Contrato: Contrato por Inicio o Incremento de Actividad
- Cantidad de Vacantes: 1
- Educación Mínima: Técnico
- Años de Experiencia: 1
¡Somos una empresa que fomenta y respeta la igualdad de género, la inclusión y la diversidad!
¡BUSCAMOS personas como TÚ! Con muchas ganas de aprender, perseverante y comprometido(a). Postúlate a:
LÍDER/COORDINADOR DE OPERACIONES - ATC - CALL CENTER TRUJILLO
PRINCIPALES FUNCIONES
- Realizar monitoreo (asistir, revisar y retroalimentar a los miembros de su equipo a cargo).
- Realizar las gestiones necesarias para hacer cumplir las Métricas.
- Brindar asistencia y feedback a sus colaboradores.
REQUISITOS
- Estudios técnicos/universitario concluidos, en curso o truncos de las carreras de Administración, Ingeniería Industrial y carrera afines.
- Experiencia: 1 año como mínimo manejando equipos de asesores en canales de atención al cliente de preferencia en call center.
- Conocimientos: en productos telefónicos, campañas Telcom, indicadores de atención al cliente.
- Word intermedio, Excel intermedio.
- Disponibilidad para laborar de forma presencial en centro histórico de Trujillo, en horario rotativo.
OFRECEMOS
- Ingreso a planilla desde tu primer día de trabajo.
- Jornada de trabajo 6 días a la semana
- Horario: 6:00 - 22:00 rotativo.
- Oportunidad de línea de carrera interna
- Buen clima laboral
- Programa de Beneficios.
Mayor detalle se brindará durante el proceso de selección.