Oficial de Operaciones Red - Chepen
1 VacantesAdministración en Chepen, La Libertad
- Salario: A convenir
- Categoría: Administración / Contabilidad / Finanzas
- Subcategoría Administración
- Localidad: Chepen
- Activo desde: 09/05/2025
- Jornada: Tiempo completo
- Tipo de Contrato: Contrato por Necesidades del Mercado
- Cantidad de Vacantes: 1
- Años de Experiencia: 1
- Disponibilidad de viajar: No
- Disponibilidad de cambio de residencia: No
REQUISITOS:
- Desde técnico egresado en Administración o carreras afines.
- Experiencia General: 1 año
- Experiencia Específica: 1 año.
- Microsoft nivel Intermedio. (Deseable)
FUNCIONES:
- Verificar que los datos del crédito a otorgar y sus condiciones (tasa de interés, monto, plazo, garantías, nivel de aprobación y otras condiciones) correspondan a lo establecido en la normativa..
- Verificar que los datos registrados del cliente en el sistema sean coherentes con la documentación de sustento presentado en el expediente de crédito.
- Ingresar en el sistema los datos complementarios y ejecutar el desembolso de los créditos.
- Ejecutar en el sistema mecanizado operaciones financieras bancarias, tales como liquidaciones, aplicación de modificaciones, refinanciamientos y reprogramaciones de propuestas de crédito, cronogramas, plan de pagos y otros similares.
- Coordinar en forma interna (Oficial de Negocios) y externa (clientes, asociaciones productivas, etc.) el trámite correspondiente de los documentos, que permitan el desembolso o trámite de los créditos solicitados para todos los tipos de productos ofrecidos.
- Verificar la entrega oportuna de los documentos crediticios producto del desembolso al cliente, tal como órdenes de pago, liquidación de desembolso, cronogramas y otros relacionados. Además, durante este proceso, verificar la identidad del titular de la propuesta de crédito aprobada.
- Realizar el seguimiento de las operaciones de créditos: desembolsos parciales, pago por asistencia técnica, constitución de garantías, informes de visita (para desembolso) y otros relacionados con el proceso operativo de los créditos .
- Coordinar con los Oficiales de Negocios la recepción de los informes de visita de seguimiento correspondiente de acuerdo al periodo establecido, por parte de los Asistentes Técnicos.
- En ausencia de los Oficiales de Negocios, brindar información a los clientes e interesados por los créditos.
- Centralizar la documentación generada y coordinar con la empresa de correspondencia contratada el envío y recepción de la documentación a sus destinatarios correspondientes