Operador de Equipos Ptari de Temporada

2 Vacantes
Publicado el 07 de abril en

Producción en Chicama, La Libertad

Descripción
  • Salario: A convenir
  • Categoría: Producción / Mantenimiento / Operaciones
  • Subcategoría Producción
  • Localidad: Chicama
  • Activo desde: 07/04/2025
  • Jornada: Tiempo completo
  • Tipo de Contrato: Contrato por Necesidades del Mercado
  • Cantidad de Vacantes: 2
  • Años de Experiencia: 1
  • Disponibilidad de viajar: No
  • Disponibilidad de cambio de residencia: No

¡En Hayduk alimentamos al Perú y al mundo brindando lo mejor del mar!



Somos una empresa peruana, con más de 30 años de trayectoria. Estamos comprometidos con las personas, el medio ambiente y la sostenibilidad, nos esforzamos por ofrecer productos marinos de alta calidad. Velamos por la conservación y el bienestar de nuestro océano, a través de prácticas responsables.

Nos encontramos en la búsqueda de un Operador de Equipos Ptari por Temporada 2025 I para nuestra sede de MALABRIGO (Chicama).

Funciones:


- Operar equipos de PTARI (Tricanter, Separadoras, Trommel, Th, Bombas) y equipos PTARD (bombas, filtros de trampa, sopladores;pozos de cribado), asegurando el cumplimiento de los límites máximos permitidos por la OEFA.

- Realizar la dosificación de productos químicos empleados en el proceso.

- Cumplir el Plan de Lubricación de los equipos de su área y limpieza de equipos según los instructivos asignados.

- Realizar la verificación y regulación de parámetros de aireación, retorno de lodos, niveles del pozo cribado (PTARD)

- Ejecución de mantenimientos menores de separadoras bombas de PTARI / PTARD

- Participar en los programas que la empresa ha definido como parte del fortalecimiento de la cultura y desarrollo de habilidades, aplicando los conocimientos adquiridos aportando y participando en las mejoras de los procesos.

- Evacuación de residuos a los almacenes centrales de planta.

- Velar por el uso responsable del recurso agua.

- Velar por el uso responsable del recurso energético.

- Operar la planta de tratamiento de efluentes y dar cumplimiento a los LMP.

- Graduar la adición de químicos a los sistemas de tratamiento de efluentes.

- Operar la PTARD.

- Velar por la adecuada segregación de residuos.

- Velar por el cumplimiento buenas prácticas ambientales para prevenir contaminación de suelos.

- Participar en reuniones en forma colaborativa y activa durante sus labores diarias para el logro de objetivos y metas.

- Realizar reportes de fallas al gestor de Materia Prima y Pama.

- Realizar reportes y/o informes durante las tareas diarias para el aseguramiento de la operación de los equipos.

- Cumplir con las políticas, base documental, legislación y otros requisitos aplicables del Sistema Integrado de Gestión (Calidad, Medio Ambiente, Seguridad y Salud Ocupacional, Seguridad en la cadena de suministro BASC, COLPA y otros que la organización implemente).

- Cumplir con buenas prácticas de manipulación de alimentos (HACCP) u otro sistema de puntos críticos de control de cadena alimenticia.

- Realizar otras funciones que asigne su jefe inmediato en los equipos de proceso o áreas afines.




REQUISITOS MÍNIMOS:


- Estudios técnicos concluidos de las especialidades de mecánica, electricidad o similares.

- 2 años de experiencia como Operador de cualquier maquina en planta industrial de preferencia relacionada o igual a Ptari.

- Conocimiento de operaciones y procesos en planta de producción del sector pesquero

- Conocimiento de mantenimiento de equipos industriales.

- Disponibilidad para trabajar de manera presencial en horarios rotativos



Al postularte al aviso tu currículum registrado será enviado a la empresa ofertante de manera automática.

Pesquera HAYDUK S.A.
Empresa pesquera líder en la extracción, producción y comercialización de productos hidrobiológicos. Empresa del sector Agricultura / Pesca / Ganadería, localizada en Lima Localizada en La Libertad, Chicama.
Más empleos en Pesquera HAYDUK S.A.
Comparte el Aviso