Practicante Profesional de Tienda
1 VacantesAdministración en Pataz, La Libertad
- Salario: S/ 1,130.00 (Mensual)
- Categoría: Administración / Contabilidad / Finanzas
- Subcategoría Administración
- Localidad: Pataz
- Activo desde: 18/04/2025
- Jornada: Tiempo completo
- Tipo de Contrato: Contrato por Necesidades del Mercado
- Cantidad de Vacantes: 1
- Años de Experiencia: 1
- Disponibilidad de viajar: No
- Disponibilidad de cambio de residencia: No
REQUISITOS MÍNIMOS:
- Egresado de las carreras de Administración o Ingeniería Industrial.
- Conocimiento de productos de consumo masivo.
- Deseable experiencia previa en funciones operativas, comerciales o administrativas en retail.
FUNCIONES:
- Apoyar en la supervisión del personal, asegurando el cumplimiento de funciones, asistencia del personal y tiempos de trabajo.
- Coordinar con almacén la gestión de listas de reposición y asegurar el traslado oportuno de productos.
- Coordinar con el área de caja para garantizar disponibilidad de sencillo y correcto funcionamiento de POS, Culqi y celular de Yapes.
- Apoyar en la elaboración de reportes de caja y cuadre de dinero para el envío de remesas.
- Atender y resolver incidencias con clientes (reclamos, cambios, consultas de stock).
- Gestionar documentos administrativos (impresión, archivo de facturas, notas de crédito y correos de proveedores).
- Gestionar mermas, productos dañados o próximos a vencer.
- Atender clientes mayoristas y coordinar pedidos especiales, asegurando seguimiento adecuado.
- Monitorear la preventa y coordinar con reparto el despacho eficiente de pedidos.
- Verificar stocks en sistema y físicamente, previniendo desajustes de inventario.
- Coordinar con almacén la disponibilidad de productos y realizar gestiones de traspasos.
HABILIDADES BLANDAS:
- Responsabilidad y organización.
- Capacidad de liderazgo y supervisión.
- Iniciativa y proactividad.
- Inteligencia emocional y comunicación asertiva.
- Trabajo en equipo y orientación al cliente.
- Capacidad para resolver problemas en el acto.
HABILIDADES DURAS:
- Manejo de herramientas de ofimática a nivel intermedio-avanzado.
- Conocimiento básico de procesos comerciales, inventarios, caja, operaciones de tienda y atención al cliente.
CONDICIONES DE TRABAJO:
- Sueldo mínimo en regimén de pequeña empresa.
- Trabajo presencial en la sede Retamas (zona comercial).
- Hospedaje, alimentación y viaje ida y vuelta.
- Disponibilidad para laborar horas extras pagadas.
- Un ( 01) día de descanso a la semana.
- Trabajo principalmente de oficina, con salidas ocasionales a campo.
- Crecimiento profesional garantizado.