Repsol: Jefe de Estación de Servicio Trujillo
1 VacantesAdministración en Trujillo, La Libertad
- Salario: A convenir
- Categoría: Administración / Contabilidad / Finanzas
- Subcategoría Administración
- Localidad: Trujillo
- Activo desde: 29/04/2025
- Jornada: Tiempo completo
- Tipo de Contrato: Contrato a Plazo Indeterminado
- Cantidad de Vacantes: 1
- Educación Mínima: Universitario
- Años de Experiencia: 1
En Repsol estamos comprometidos con la igualdad y no solicitamos datos de carácter personal. Aquí cuenta tu experiencia y tu capacidad para crear valor. Te ofrecemos la oportunidad de crecer profesionalmente y desarrollar tu carrera con proyectos desafiantes, colaborando con personas brillantes para seguir creciendo. Nunca dejarás de aprender.
JEFE DE ESTACIÓN DE SERVICIO - TRUJILLO
La vacante se encuadra en Gerencia de Estaciones de Servicio de la Red de Gestión Propia, Jefatura de Operaciones. Buscamos personas con iniciativa y ganas de aprender y crecer profesionalmente dentro del mundo comercial y de ventas de Estaciones de Servicio. Se convertirá en especialista en el conocimiento de los clientes, administración, gestión del punto de venta y de la gestión de equipos para el logro de los objetivos aportando e impulsando resultados económicos para la compañía.
Funciones y responsabilidades:
Ser capaz de gestionar el negocio cumplimiento con la normativa vigente de la Compañía en materia de Seguridad y Medio Ambiente, Operaciones y Administrativa.
Consecución de los objetivos de venta de la Estación de Servicio a través de la puesta en marcha de las estrategias comerciales definidas.
Supervisar que se cumpla el protocolo de Atención a Clientes, asegurando la excelencia, anticipándose a sus necesidades y garantizando una experiencia especial e inolvidable.
Es responsable de la custodia de los activos asignados a la estación y de asegurar el funcionamiento de esta sin interrupciones.
Monitoreo periódico de los principales indicadores de ventas, inventarios, mermas, recaudaciones, evaluaciones internas y resultado operativo de la estación asignada.
Asegurar y garantizar una limpieza óptima de las instalaciones y correcto abastecimiento de los productos.
Gestionar de manera integral del equipo humano de la estación, trabajando para lograr un excelente clima laboral.
Requisitos de la posición:
Egresado/Bachiller/Titulado técnico o universitario de la carrera de Administración y/o afines
Experiencia de 1 año como responsable o gestor de un área comercial y/o atención al cliente, de preferencia tipo retail.
Experiencia en gestión y seguimiento operativo, planificación, manejo y análisis de indicadores para la gestión comercial.
Experiencia en gestión de personas no menor a 1 año.
Manejo del entorno Microsoft Office a nivel intermedio (Excel, PowerPoint, Word).
Manejo y análisis de indicadores para la gestión comerciales.
Disponibilidad para trabajar en Trujillo.
Te ofrecemos:
Incorporarte en una empresa multinacional, ágil e innovadora en constante cambio y evolución.
Salario competitivo + Incentivos comerciales
Ingreso directo a planilla con todos los beneficios de ley.