Secretario/a administrativo medio turno

1 Vacantes
Publicado el 19 de mayo en

Administración en Trujillo, La Libertad

Descripción
  • Salario: A convenir
  • Categoría: Administración / Contabilidad / Finanzas
  • Subcategoría Administración
  • Localidad: Trujillo
  • Activo desde: 19/05/2025
  • Jornada: Tiempo parcial
  • Tipo de Contrato: Contrato a Plazo Indeterminado
  • Cantidad de Vacantes: 1
  • Educación Mínima: Técnico
  • Años de Experiencia: 1

Empresa de consumo masivo, el mercado peruano, con operaciones industriales en todo el Peru, se encuentra en búsqueda de nuevos talentos con deseos de superación, para desempeñar funciones en áreas de Administracion.

REQUISITOS:

- Estudios técnicos o universitarios en Administración o afines.
- Experiencia mínima de 1 años en puestos de cotización, armado de expedientes y similares (Indispensable).
- Conocimientos en Office nivel Intermedio (tablas dinamicas, fórmulas) (Indispensable).
- Capacidad para trabajar en equipo y bajo presión.
- Alto nivel de comunicación entre area administrativa y comercial.

FUNCIONES:

- Elaborar cotizaciones de requerimientos de clientes y otros.
- Coordinar los envíos requeridos con los representantes de ventas y courier.
- Facturar, emitir guías de remisión y preparar documentación según lo requerido por las entidades
- Apoyo en licitaciones, armado de expedientes y seguimiento de los procesos
- Mantener buenas relaciones con los clientes y proveedores
- Atención de llamadas, solicitudes y revisar constantemente los correos corporativos
- Atender los requerimientos de los representantes de ventas
- Redacción de cartas, solicitudes y documentos.
- Brindar apoyo en eventos de marketing de la empresa
- Demás labores relacionado con el puesto de trabajo


BENEFICIOS:
Sueldo: S/ 550.00
Bono de asistencia S/100.00
Ingreso a planilla desde el primer día (PYME)
Pagos mensuales puntuales
Excelente clima laboral
Tipo de puesto: Tiempo parcial

HORARIO DE TRABAJO:
Lunes a viernes (prescencial): 9:00 am - 1:00 pm
Sábado: 9:00 am - 12:00 pm (Virtual)
Requerimientos

Educación mínima: Técnico
1 años de experiencia
Requerimientos

Educación mínima: Técnico
1 año de experiencia
Idiomas: Español
Conocimientos: Microsoft Excel, Redacción, Microsoft Office


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INETUM
Inetum es una compañía de IT ágil que proporciona servicios y soluciones digitales y un grupo global que ayuda a compañías e instituciones a aprovechar al máximo el flow digital. En un contexto de continuo movimiento, en el que las necesidades y los usos se reinventan constantemente, el grupo Inetum se compromete con todos esos actores a innovar, seguir adaptándose y mantenerse a la vanguardia.Con su perfil multi-experto, Inetum ofrece a sus clientes una combinación única de proximidad, organización sectorial y soluciones de última generación. Presente en más de 27 países, el Grupo tiene cerca de 27.000 empleados y en 2022 generó unos ingresos de 2.400 millones de euros. Localizada en La Libertad, Trujillo.
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