Software Developer (Desarrollador)

1 Vacantes
Publicado el 15 de abril en

Sistemas en Trujillo, La Libertad

Descripción
  • Salario: A convenir
  • Categoría: Informática / Telecomunicaciones
  • Subcategoría Sistemas
  • Localidad: Trujillo
  • Activo desde: 15/04/2024
  • Jornada: Tiempo completo
  • Tipo de Contrato: Contrato por Necesidades del Mercado
  • Cantidad de Vacantes: 1
  • Educación Mínima: Universitario
  • Años de Experiencia: 3

¡Ven y forma parte de este gran equipo, nos encontramos en la búsqueda de un(a) Software Developer!

¿Cuál es el reto?
Brindar soporte a los usuarios de la compañía mediante el análisis y resolución de incidentes relacionados con los sistemas agrícolas, así como participar en los procesos del área, según las normas y procedimientos establecidos, con la finalidad de alcanzar y mantener el funcionamiento de los sistemas de producción cumpliendo los niveles de servicios establecidos.

Responsabilidades:
Atender y resolver los tickets generados por los usuarios en la plataforma establecida, según su criticidad, a fin de alcanzar y mantener el funcionamiento de los sistemas de producción cumpliendo los niveles de servicios establecidos.
Identificar problemas y fallas en el software / sistemas, así como analizar los incidentes reportados por las áreas usuarias y brindar soporte con los distintos sistemas de información de la compañía, a fin de gestionar las alternativas de solución.
Proporcionar orientación y asesoría, además de brindar capacitaciones relacionadas a nuevos procesos, funcionamientos y sistemas a los usuarios, a fin de difundir los lineamientos establecidos para su uso.
Canalizar con el equipo de TI Corporativo los requerimientos de desarrollo solicitado por los usuarios de la organización, a fin de facilitar el análisis de viabilidad.
Participar en el levantamiento de necesidades de los usuarios, diseño, desarrollo e implementación de sistemas y aplicativos TI, así como el seguimiento al funcionamiento, cambios y mejoras en los sistema de la compañía, a fin de contribuir en los procesos del área.
Participar en el archivo y resguardo de las fuentes y documentos (políticas, procedimientos, instructivos de trabajo) que respaldan la implementación y actualizaciones en los sistemas y aplicativos TI, a fin de mantener la información disponible para atender requerimientos.
Requisitos:
- Egresado(a) de la carrera profesional de Ingeniería de Sistemas, Ingeniería Informática o Técnico en Informática/Sistemas.
- Experiencia entre 3 a 4 años en puestos similares en el área de Tecnología de Información en el sector Agroindustrial.
- Manejo en Microsoft Office Intermedio y Git (indispensable)
- Manejo de Inglés intermedio (deseable).
- Conocimientos técnicos en: Desarrollo backend con NodeJs, Go, C o Python y Desarrollo frontend con React y/o JavaScript (indispensable). Conocimientos en Base de Datos Relacionales (PostgreSQL, SQL SERVER o Mysql), Análisis y diseños de prototipos, conocimientos en AWS y aplicaciones Android (Java, Kotlin)
- Modalidad de Trabajo: 80% remoto y 20% presencial.


Hortifrut, promueve la inclusión laboral de personas con discapacidad (Ley General de la Persona con Discapacidad N°29973) con igualdad de condiciones y beneficios para todos


Al postularte al aviso tu currículum registrado será enviado a la empresa ofertante de manera automática.

HORTIFRUT S.A.C.
Empresa del Sector Agroindustrial, con más de 10 años de experiencia en el rubro y dedicada a la exportación de arándano al sector Nacional e Internacional. Empresa del sector Agricultura / Pesca / Ganadería, localizada en La Libertad. De 201 a 500 trabajadores. Localizada en La Libertad, Trujillo.
Más empleos en HORTIFRUT S.A.C.
Comparte el Aviso