Soporte Técnico L2

1 Vacantes
Publicado el 16 de mayo en

Atención al cliente en Puerto Malabrigo, La Libertad

Descripción
  • Salario: S/ 800.00 (Mensual)
  • Categoría: Comercial / Ventas / Atención al Cliente
  • Subcategoría Atención al cliente
  • Localidad: Puerto Malabrigo
  • Activo desde: 16/05/2025
  • Jornada: Tiempo completo
  • Tipo de Contrato: Contrato por Necesidades del Mercado
  • Cantidad de Vacantes: 1
  • Años de Experiencia: 1
  • Disponibilidad de viajar: No
  • Disponibilidad de cambio de residencia: No

Somos una empresa especializada en Tecnología y Telecomunicaciones, cuyo objetivo es garantizar a nuestros clientes una solución integral a sus necesidades.

En LGC SYSTEM buscamos incorporar a nuestro equipo al mejor talento para la posición de SOPORTE TÉCNICO NIVEL 2, responsable del soporte a usuarios finales, conectividad de redes y gestión de proveedores.

Requisitos:

- Técnico titulado en computación e informática o telecomunicaciones, computación o redes o administración de redes o telecomunicaciones y sistemas de información .

- Experiencia mínima de 01año en servicios de mesa de ayuda, soporte técnico, soporte informático o service desk comprobado.

- Disponibilidad para laboral Horarios de Lunes a Viernes de 8: 00am a 5: 00pm

- Lugar de trabajo: Puerto Malabrigo (La Libertad)

- Modalidad de trabajo: Híbrido

Competencias:

- Orientación y servicio al cliente.

- Capacidad de comunicación.

- Trabajo en equipo.

- Capacidad de análisis.

Beneficios:

- Estabilidad laboral.

- Desarrollo profesional.

- Capacitación continua.


Al postularte al aviso tu currículum registrado será enviado a la empresa ofertante de manera automática.

LGC System
Localizada en La Libertad, Puerto Malabrigo.
Más empleos en LGC System
Comparte el Aviso