Soporte Técnico L2
1 VacantesAtención al cliente en Puerto Malabrigo, La Libertad
- Salario: S/ 800.00 (Mensual)
- Categoría: Comercial / Ventas / Atención al Cliente
- Subcategoría Atención al cliente
- Localidad: Puerto Malabrigo
- Activo desde: 16/05/2025
- Jornada: Tiempo completo
- Tipo de Contrato: Contrato por Necesidades del Mercado
- Cantidad de Vacantes: 1
- Años de Experiencia: 1
- Disponibilidad de viajar: No
- Disponibilidad de cambio de residencia: No
Somos una empresa especializada en Tecnología y Telecomunicaciones, cuyo objetivo es garantizar a nuestros clientes una solución integral a sus necesidades.
En LGC SYSTEM buscamos incorporar a nuestro equipo al mejor talento para la posición de SOPORTE TÉCNICO NIVEL 2, responsable del soporte a usuarios finales, conectividad de redes y gestión de proveedores.
Requisitos:
- Técnico titulado en computación e informática o telecomunicaciones, computación o redes o administración de redes o telecomunicaciones y sistemas de información .
- Experiencia mínima de 01año en servicios de mesa de ayuda, soporte técnico, soporte informático o service desk comprobado.
- Disponibilidad para laboral Horarios de Lunes a Viernes de 8: 00am a 5: 00pm
- Lugar de trabajo: Puerto Malabrigo (La Libertad)
- Modalidad de trabajo: Híbrido
Competencias:
- Orientación y servicio al cliente.
- Capacidad de comunicación.
- Trabajo en equipo.
- Capacidad de análisis.
Beneficios:
- Estabilidad laboral.
- Desarrollo profesional.
- Capacitación continua.