Supervisor de Mantenimiento /Ing. Mecánica Eléctrica, afines

1 Vacantes
Publicado el 12 de mayo en

Ingeniería en General en Casa Grande, La Libertad

Descripción
  • Salario: S/. 2.800,00 (Mensual)
  • Categoría: Arquitectura / Ingenierías
  • Subcategoría Ingeniería en General
  • Localidad: Casa Grande
  • Activo desde: 12/05/2025
  • Jornada: Tiempo completo
  • Tipo de Contrato: Contrato por Necesidades del Mercado
  • Cantidad de Vacantes: 1
  • Educación Mínima: Universitario
  • Años de Experiencia: 2

REQUISITOS:
Bachiller o Titulado en Ingeniería Mecánica, Ing. Mecánica Eléctrica, afines
Conocimientos: Procesos de soldadura y mantenimiento industrial, metalmecánica, neumática y tipos de lubricantes, mantenimiento de bombas y reductores. (Deseable)
Experiencia previa: De 1 a 2 años en puesto afines. (Deseable)
FUNCIONES:
Distribuir los trabajos de mantenimiento a realizar según prioridades además de los trabajos de inspección a los mecánicos cuando no ocurren fallas.
Evaluar, planificar, organizar y dirigir la ejecución de los programas de mantenimiento y reparación de máquinas, equipos del proceso de generación de vapor.
Realizar pedidos de materiales, equipos y/o repuestos para la ejecución de los trabajos de mantenimiento o reparación encomendados.
Formular planes, programas, y presupuestos operativos y de inversión, en coherencia con los planes establecidos en coordinación con el Jefe de Generación de Vapor y Energía y el Planificador.
Supervisar y controlar el avance, ejecución y conformidad de los trabajos de mantenimiento realizados por el personal, para de cumplir con la programación establecida.
Realizar cualquier otra actividad que le sea asignada por el superior inmediato.


Al postularte al aviso tu currículum registrado será enviado a la empresa ofertante de manera automática.

CONFIDENCIAL
Esta empresa se encuenta localizada en La Libertad, Casa Grande.
Confidencial
Comparte el Aviso