Técnico de mantenimiento con brevete A1/ Regimen 14x7 Planilla Completa Trujillo

1 Vacantes
Publicado el 10 de abril en

Mantenimiento y Reparaciones en Trujillo, La Libertad

Descripción
  • Salario: A convenir
  • Categoría: Almacenamiento / Logística / Distribución
  • Subcategoría Mantenimiento y Reparaciones
  • Localidad: Trujillo
  • Activo desde: 10/04/2025
  • Jornada: Tiempo completo
  • Tipo de Contrato: Contrato por Inicio o Incremento de Actividad
  • Cantidad de Vacantes: 1
  • Educación Mínima: Técnico

Por encargo de nuestro cliente importante empresa del rubro automotriz, en Overall nos encontramos en la búsqueda de Técnicos de servicio de mantenimiento para volquetes y cisternas
¿Cuál es el desafío?
Realizar diagnóstico y reparación de componentes y sistemas asignados de acuerdo a los procedimientos del área y los lineamientos de fábrica, con la finalidad de preservar las condiciones de funcionamiento y restablecer la operatividad de los vehículos en campo.
REQUISITOS:
- Egresado técnico de Mecánica Automotriz, mecatrónica, mecánica eléctrica o afines (Tener constancia de egresado).
- Tener mínimo 2 años de experiencia comprobada en el mantenimiento y diagnóstico de volquetas y cisternas.
- Tener mínimo licencia de conducir A1.
- Conocimiento de SAP deseable.
FUNCIONES:
- Realizar atenciones técnicas manteniendo los estándares de calidad de trabajo, así como elaborar informes técnicos de visita sobre los servicios realizados, a fin de llevar el control y monitoreo de los trabajos en campo realizados.
-Realizar diagnóstico de los componentes del tren motriz a fin de conservar sus condiciones de funcionamiento, evitando anticipadamente fallos en la unidad.
- Realizar montaje y desmontaje del tren motriz (sistemas de freno, dirección, suspensión, neumático, entre otros), con el fin de identificar las causas de las fallas presentadas en el vehículo y el impacto en sus componentes y sistemas.
- Realizar reparaciones del tren motriz (sistemas de freno, dirección, suspensión, neumático, entre otros), con el fin de restablecer la operatividad de los vehículos.
- Inspeccionar los componentes del sistema eléctrico, con el fin de identificar las causas de las fallas presentadas en los mismos.
-Realizar reparaciones del sistema eléctrico en las instalaciones del Cliente (cambio, revisión y/o mantenimiento de componentes) con el fin de restablecer la operatividad de los vehículos.
- Identificar los trabajos relacionados al tren motriz (desmontaje, montaje, inspección y reparaciones), y derivarlos a los talleres para que sean atendidos por técnicos de mayor nivel.
- Atender visitas a clientes inhouse de acuerdo a una programación u otras funciones indicadas por su jefe directo.
LUGAR DE TRABAJO: Olmos
REGIMEN: 14X7
BENEFICIOS:
- Sueldo + variable asegurado
- Pago de horas extras.
- Alimentación cubierta.
- EPS cubierta al 50%
-Pago de utilidades


Al postularte al aviso tu currículum registrado será enviado a la empresa ofertante de manera automática.

CONFIDENCIAL
Esta empresa se encuenta localizada en La Libertad, Trujillo.
Confidencial
Comparte el Aviso