Analista de mano de obra Proyecto Olmos
1 VacantesAdministración en Olmos, Lambayeque
- Salario: A convenir
- Categoría: Administración / Contabilidad / Finanzas
- Subcategoría Administración
- Localidad: Olmos
- Activo desde: 25/04/2024
- Jornada: Tiempo completo
- Tipo de Contrato: Contrato por Obra Determinada o Servicio Específico
- Cantidad de Vacantes: 1
- Educación Mínima: Universitario
- Años de Experiencia: 3
Agrovision Corp, es una corporación agroindustrial de origen estadounidense, de gran crecimiento y alto impacto social, enfocada en ser líder en la producción y comercialización de frutas y verduras premium de las mejores variedades de Arándano, Uva de mesa, Espárrago y Palto orgánico. Nuestras operaciones son a gran escala y las realizamos en Perú, México y Marruecos; abasteciendo a nuestros clientes en mercados globales, tales como Estados Unidos, Canadá, Europa, Reino Unido, China y otros países de Asia, América Central y del Sur. Brindamos oportunidades de empleo sostenibles y actualmente nos encontramos en búsqueda del mejor talento para cubrir esta posición:
ANALISTA DE MANO DE OBRA
Funciones:
- Evaluar y controlar los procesos relacionados al control presupuestal de mano de obra de las unidades de negocio y áreas de soporte, asegurando el cumplimiento del mismo en gestión económica de costos y control de gestión operativa.
- Acompañar a las UN y áreas de soporte en la elaboración, consolidación, congruencia, presentación y envío del Presupuesto de mano de obra, asegurando la aprobación del mismo.
- Realizar diariamente la revisión de los consumos de jornales ejecutados por las UN; asegurando la correcta imputación a los centros de costos según la fase del cultivo y el tipo de pago.
- Realizar diariamente la revisión de los consumos de jornales ejecutados por las áreas de soporte; asegurando la correcta imputación a los centros de costos según los tipos de puestos y bonos por función.
- Brindar soporte de los tareadores de las UN y de las áreas de soporte, asegurando la correcta imputación de los centros de costos en los tareos diarios cumpliendo con el correcto consumo del presupuesto.
- Gestionar la administración de las tablas mantenedoras de centros de costos para el tareo; asegurando la actualización de los mismos con el fin de que la imputación se realice a cecos vigentes.
- Realizar la elaboración y circulación de los reporte de control de gestión operativa de los rendimientos, asegurando el cumplimiento de los ratios presupuestados por labor.
- Acompañar en la estructuración de implementaciones de desarrollo en GMO u otro sistema que involucre la gestión de mano de obra; con la finalidad de asegurar el cumplimiento del proceso de control de mano de obra.
- Otras funciones que EL EMPLEADOR pueda asignarle en base a sus necesidades.
Requisitos:
- Bachiller en Contabilidad, Estadística, Administración, Ingeniería Industrial o carreras afines.
- Experiencia mínima en el mercado laboral de 3 años y 1 año en posiciones similares.
- Conocimiento en Manejo de Indicadores de gestión.
- Conocimiento en Manejo de ratios, costos agrícolas y rendimientos.
- Manejo de Power BI y Excel nivel avanzado.
- Disponibilidad para laborar en fundo y residir en campamento.