Analista de Planillas

1 Vacantes
Publicado el 07 de mayo en

Recursos Humanos en La Victoria, Lambayeque

Descripción
  • Salario: A convenir
  • Categoría: Recursos Humanos / Relaciones Públicas
  • Subcategoría Recursos Humanos
  • Localidad: La Victoria
  • Activo desde: 07/05/2025
  • Jornada: Tiempo completo
  • Tipo de Contrato: Contrato por Necesidades del Mercado
  • Cantidad de Vacantes: 1
  • Educación Mínima: Universitario
  • Años de Experiencia: 1
  • Disponibilidad de viajar: No
  • Disponibilidad de cambio de residencia: No

GACSA es una empresa filial del Grupo Americar e inicia sus operaciones en Perú en octubre del 2018, con la visión de ser reconocidos como el mejor operador de retail en el mercado peruano, y un referente a nivel regional. Contando para ello con el mejor equipo técnico-comercial y una cartera de productos de primer nivel, con la finalidad de satisfacer todas las necesidades de nuestros clientes. Actualmentecontamos con un equipo de más de 320 personas y 24 marcas bajo nuestros nombres comerciales (WiGo Motors y Derco WiGo.

FUNCIONES:

- Diseñar e implementar mejoras en los flujos de planillas.

- Agilizar los procesos que intervienen en el cálculo y cierre de la planilla de pagos.

- Calcular y elaborar la planilla de pagos de haberes en el sistema de la empresa, asegurando el pago oportuno a los colaboradores.

- Realizar el cálculo de rentas de 5ta. Categoría.

- Calcular y elaborar la planilla de AFP.

- Elaborar el PDT Plame y presentarlo a SUNAT.

- Gestionar la emisión de boletas de pago, dentro del cronograma.

- Calcular y elaborar la planilla de CTS, Gratificación y Utilidades, dentro de los plazos establecidos por Ley.

- Elaboración de la Liquidación de Beneficios Sociales, Certificado de Trabajo y Carta de CTS.

- Apoyo en el calculo de las comisiones.


Requisitos:
- Profesional en Administración, Contabilidad o afines.

- Amplio conocimiento en Legislación Laboral y Planillas.

- Manejo de Excel a nivel avanzado.

- 02 años mínimo de experiencia en puestos de analista, procesando planillas de 500 colaboradores a más.

- Deseable experiencia en el sector retail

- Deseable conocimiento de BUK

- Disponibilidad para realizar trabajo presencial de lunes a viernes, en el Distrito de La Victoria-Lima.


Beneficios - Planilla completa desde el primer día.
- Subvención por alimentos.
- EPS al 100%
- Descuentos en compra de autos y servicios de taller en las 24 marcas comercializadas

????????GACSA mantiene un política de contratación inclusiva, por lo que invita a cualquier persona a participar en el proceso de selección de la referencia. En esta empresa esta prohibida la discriminación según lo establecido en la Ley N° 29973?


Al postularte al aviso tu currículum registrado será enviado a la empresa ofertante de manera automática.

GACSA PERU S.A.C.
Localizada en Lambayeque, La Victoria.
Más empleos en GACSA PERU S.A.C.
Comparte el Aviso