Asistente Administración Pdi - Divemotor
1 VacantesLogística y Distribución en La Victoria, Lambayeque
- Salario: A convenir
- Categoría: Almacenamiento / Logística / Distribución
- Subcategoría Logística y Distribución
- Localidad: La Victoria
- Activo desde: 24/04/2024
- Jornada: Tiempo completo
- Tipo de Contrato: Contrato por Necesidades del Mercado
- Cantidad de Vacantes: 1
- Educación Mínima: Terciario/Técnico
- Años de Experiencia: 1
- Disponibilidad de viajar: No
- Disponibilidad de cambio de residencia: No
Divemotor
Empresa peruana con más de 30 años de experiencia en el mercado automotriz. Dedicada a la comercialización de autos, camiones, buses y a brindar soporte y servicio Post Venta.
Marcas que representamos: Mercedes Benz, Freightliner, Jeep, Dodge, RAM y Fiat.
Durante los últimos años, DIVEMOTOR ha logrado posicionarse en el mercado como una empresa sólida y confiable, asumiendo cada vez nuevos retos y cumpliendo las metas más altas.
¡Acelera tu carrera con nosotros!
Nos encontramos en la búsqueda del mejor talento para cubrir la vacante de: Asistente Administrativo PDI
Misión de la posición: Asistir y apoyar en los procesos administrativos / operativos del taller de Planchado y Pintura del área del Logística Vehicular, de acuerdo a los procedimientos establecidos, con el propósito de mantener los estándares óptimos de calidad y servicio, a fin de cubrir las necesidades de los clientes internos y externos.
Funciones:
- Realizar el tratamiento de las Órdenes de Trabajo (OT) en su totalidad desde el inicio hasta el fin, con la finalidad de hacer el seguimiento y cumplir con los tiempos e indicadores solicitados en el área.
- Coordinar con los proveedores los trabajos solicitados por el área de Planchado y Pintura del PDI (Pre Delivered Inspection) para la ejecución de la misma con la finalidad de asegurar la calidad de los trabajos.
- Validar en el sistema los trabajos realizados por los proveedores del área de Planchado y Pintura con la finalidad de realizar los pagos respectivos controlando lo presupuestado y la efectividad del trabajo.
- Registrar los trabajos del taller Planchado y Pintura en los sistemas correspondientes de la empresa para controlar los mismos y hacer respetar los tiempos de entrega.
- Realizar diferentes reportes del área de Planchado y Pintura con la finalidad de controlar los indicadores establecidos por el área y lograr la satisfacción de los clientes internos.
- Cumplir las normas de Seguridad y Salud en el trabajo establecido en el Reglamento Interno de Seguridad y Salud en el Trabajo (RISST) y Reglamento Interno de Trabajo (RIT), a fin de mitigar los riesgos en marco de la Ley N° 29783.
- Otras actividades solicitadas por el jefe directo y que sean parte de la naturaleza del cargo con el propósito de cumplir con los objetivos del equipo de trabajo.
Requisitos:
- Carrera Técnica Completo en Administración y afines a ciencias empresariales (exigible)
- Tiempo de experiencia laboral: 2 años.
- Conocimiento de Microsoft Office (nivel intermedio) (exigible)
- Conocimientos técnicos en el rubro automotriz. (deseable)
Beneficios - Cubrimos la Alimentación principal (almuerzo) al 100%.
- Preocupados en tu salud, cubrimos un % de cobertura EPS.
- Te ofrecemos una larga lista de Convenios educativos donde podrás escoger la mejor opción para seguir capacitándote y desarrollándote
- Vivirás un excelente clima laboral y participarás de programas de reconocimiento.
- Te brindamos oportunidades de crecimiento y desarrollo profesional, a través de nuestro programa de Talento.
- Tendrás acceso a descuentos en productos que ofrecemos.
- Te brindamos cuponera de horas libres
- Formarás parte de una de las empresas líderes en el rubro automotriz.