Asistente bi comercial Chiclayo
1 VacantesMarketing en Chiclayo, Lambayeque
- Salario: A convenir
- Categoría: Marketing / Publicidad / Producción Audiovisual
- Subcategoría Marketing
- Localidad: Chiclayo
- Activo desde: 15/05/2025
- Jornada: Tiempo completo
- Tipo de Contrato: Contrato por Inicio o Incremento de Actividad
- Cantidad de Vacantes: 1
- Educación Mínima: Universitario
- Años de Experiencia: 2
En la Universidad Católica Santo Toribio de Mogrovejo nos encontramos en la búsqueda del mejor talento para nuestro equipo de Marketing.
Te invitamos a formar parte de la gran familia USAT y pertenecer a nuestro staff de profesionales que se suman a impactar la vida de nuestros estudiantes y de la comunidad.
REQUISITOS:
Bachiller o Profesionales de las carreras de Ingeniería Industrial, Ingeniería de Sistemas, Ciencias de Datos, Estadística, Economía.
Experiencia mínima de 2 años realizando satisfactoriamente sus labores en el puesto o similares
CONOCIMIENTO TÉCNICOS:
Herramientas de visualización como Power BI, Tableau, Looker Studio u otras.
CRM (de preferencia ZOHO o similar).
Gestión y modelado de datos, construcción de KPIs e interpretación de métricas comerciales.
Manejo de lenguaje de consultas (SQL).
Conocimientos básicos de programación (PHP, HTML, JavaScript o similares).
FUNCIONES:
Desarrollar y mantener dashboards interactivos que integren información clave de marketing, ventas, captación y retención de matriculados, brindando soporte a la toma de decisiones estratégicas y tácticas del área comercial.
Interpretar datos provenientes del CRM y otros sistemas para generar reportes de inteligencia comercial, análisis de tendencias, pronósticos de matrícula y segmentación de audiencias.
Construir visualizaciones que permitan su seguimiento en tiempo real, de los indicadores clave de desempeño (KPIs).
Asegurar la calidad, consistencia y actualización permanente de la base de datos en el CRM, promoviendo su trazabilidad en el ciclo de vida del postulante (desde lead hasta matrícula).
Automatizar flujos de seguimiento, campañas de conversión y gestión de oportunidades, usando herramientas digitales vinculadas al CRM.
Configurar, gestionar y monitorear los eventos de inscripción en línea en el CRM, asegurando que estén operativos, funcionales y disponibles según el calendario de admisión.
Identificar oportunidades de mejora continua en los procesos de análisis comercial y uso del CRM, proponiendo innovaciones tecnológicas que optimicen la eficiencia del área.
Capacitar y brindar soporte al equipo Comercial y de CRM en el uso de los sistemas de inteligencia y herramientas de visualización.
Elaborar presentaciones y reportes con insights clave que permitan la toma de decisiones de manera oportuna.
Registrar y mantener actualizados los centros de costo para las distintas modalidades teniendo en cuenta los eventos de admisión, fechas y opciones de descuentos, verificando accesos y reportando cualquier incidencia.
Apoyar en la revisión del sistema de inscripción en línea e información web, verificando que estén visibles los requisitos, carreras, modalidades, ofertas vigentes, en coordinación con el área de marketing.
Registrar y dar seguimiento a los requerimientos de mejoras en el sistema CRM, canalizándolos al área correspondiente o proveedor y manteniendo informado al equipo comercial.
BENEFICIOS:
Formar parte de la Universidad más prestigiosa de la región.
Capacitación constante (dentro de los programas de USAT).
Beneficios corporativos y de acuerdo a ley, entre otros.
Salario acorde al mercado.
Envíanos tu CV al correo en ASUNTO: ANALISTA BI COMERCIAL
¡USAT, comprometidos con tu proyecto de vida