Asistente de almacén Experiencia en el sector agroindustrial
1 VacantesLogística y Distribución en Olmos, Lambayeque
- Salario: A convenir
- Categoría: Almacenamiento / Logística / Distribución
- Subcategoría Logística y Distribución
- Localidad: Olmos
- Activo desde: 24/04/2024
- Jornada: Tiempo completo
- Tipo de Contrato: Contrato por Inicio o Incremento de Actividad
- Cantidad de Vacantes: 1
- Educación Mínima: Técnico
- Años de Experiencia: 2
- Disponibilidad de viajar: Si
- Disponibilidad de cambio de residencia: Si
Agrovision Corp, es una corporación agroindustrial de origen estadounidense, de gran crecimiento y alto impacto social, enfocada en ser líder en la producción y comercialización de frutas y verduras premium de las mejores variedades de Arándano, Uva de mesa, Espárrago y Palto orgánico. Nuestras operaciones son a gran escala y las realizamos en Perú, México y Marruecos; abasteciendo a nuestros clientes en mercados globales, tales como Estados Unidos, Canadá, Europa, Reino Unido, China y otros países de Asia, América Central y del Sur.
Brindamos oportunidades de empleo sostenibles y actualmente nos encontramos en búsqueda del mejor talento para cubrir esta posición:
ASISTENTE DE ALMACÉN
Funciones principales:
- Efectuar el ingreso en SAP de Importaciones, Ipesa, Housing; asegurando la información correcta en el sistema..
- Realizar el seguimiento de vigencia de exámenes médicos ocupacionales; con el fin de coordinar con unidad médica cita de atención.
- Elaborar informes mensuales de incidencias de proveedores y auxiliares administrativos; de acuerdo a los requerimientos de su jefe inmediato.
- Elaborar reporte mensual de seguimiento de asistencia del personal administrativo y operativo de almacén; según los calendarios y formatos definidos.
- Realizar las reservas de requerimientos de materiales de almacén para su uso designado; con el fin de cubrir las necesidades del área.
- Generar reportes de stocks diarios y consumos a las diferentes áreas de la compañía; con el fin de llevar un control correcto del inventario en almacén.
- Generar la Solped y dar seguimiento a la generación de la orden de compra de los materiales; para cumplir con abastecimientos de combustibles y materiales de almacén.
- Capacitar a los auxiliares en el uso de las transacciones SAP en MM y procedimiento administrativos del área; con el fin de brindar el soporte necesario en el área.
- Garantizar que diariamente se registren en SAP ingresos, salidas, traslados a fin de emitir reporte de inventarios al asistente operativo del almacén.
- Realizar la actualización diaria de las carpetas de Google drives, guías remisión y documentación referente a aseguramiento de calidad.
- Actualizar el control de compensaciones del personal, así mismo, emitir formularios con validación de la Jefatura del Almacén.
- Otras funciones que EL EMPLEADOR pueda asignarle en base a sus necesidades.
Requisitos:
- Carrera Técnica profesional o Bachiller en Administrador, Ingeniería Industrial y/o afines.
- Contar con 2 años de experiencia en puestos similares.
- Conocimiento en SAP nivel intermedio.
- Manejo de Excel nivel intermedio.
- Conocimiento en KARDEX / INVENTARIO
- Licencia de conducir moto (indispensable).
- Disponibilidad para residir en proyecto Olmos.
- Disponibilidad inmediata.
Competencias Laborales:
- Integridad
- Confianza
- Trabajo en equipo
- Proactividad
- Compromiso
Ofrecemos:
Remuneración acorde al mercado, grato ambiente de trabajo en una sólida organización, Capacitaciones, Línea de Carrera, Seguro de Vida Ley desde 1° día de Trabajo.
En Agrovision estamos comprometidos y respetamos la diversidad promoviendo la inclusión de personas con discapacidad, de diferentes culturas, equidad de género, otorgando así igualdad de oportunidades entre mujeres y hombres de acuerdo a ley N°29973 y ley N° 28983. Para participar del proceso de selección Agrovision no solicitamos algún tipo de pago u abono.