Asistente de Bienestar Social Experiencia en Agroindustrias

1 Vacantes
Publicado el 04 de mayo en

Administración en Olmos, Lambayeque

Descripción
  • Salario: A convenir
  • Categoría: Administración / Contabilidad / Finanzas
  • Subcategoría Administración
  • Localidad: Olmos
  • Activo desde: 04/05/2024
  • Jornada: Tiempo completo
  • Tipo de Contrato: Contrato por Inicio o Incremento de Actividad
  • Cantidad de Vacantes: 1
  • Educación Mínima: Universitario
  • Disponibilidad de viajar: Si
  • Disponibilidad de cambio de residencia: Si

Agrovision Corp, es una corporación agroindustrial de origen estadounidense, de gran crecimiento y alto impacto social, enfocada en ser líder en la producción y comercialización de frutas y verduras premium de las mejores variedades de Arándano, Uva de mesa, Espárrago y Palto orgánico. Nuestras operaciones son a gran escala y las realizamos en Perú, México y Marruecos; abasteciendo a nuestros clientes en mercados globales, tales como Estados Unidos, Canadá, Europa, Reino Unido, China y otros países de Asia, América Central y del Sur. Brindamos oportunidades de empleo sostenibles y actualmente nos encontramos en búsqueda del mejor talento para cubrir esta posición:

ASISTENTE DE BIENESTAR SOCIAL

- Gestionar los eventos institucionales de la compañía, de acuerdo aL calendario anual establecido; cumpliendo con los protocolos definidos.

- Acompañar y realizar seguimiento a colaboradores derivados a centros asistenciales, por casos de accidentes o enfermedades comunes, con la finalidad de brindar soporte hasta su alta médica del colaborador y emitir informes de seguimiento del colaborador al área de seguridad y salud en el trabajo.

- Monitorear la gestión de trámites ante ESSALUD (lactancias, acreditaciones, actualización de domicilios); logrando brindar un soporte oportuno al colaborador.

- Registrar los descansos médicos, licencias con goce y asignaciones familiares en el sistema SAP/NISIRA; asegurando el pago correspondiente a cada colaborador dentro de los plazos establecidos, además de enviar el reporte semanal al área de nóminas.

- Realizar los tramites de Seguro Vida Ley, subsidio por sepelio y pensión de sobrevivencia de acuerdo al sistema de pensiones que estuvo afiliado del titular fallecido, seguimiento a los familiares involucrados en el proceso con la finalidad de cumplir con la normativa vigente de acuerdo a los derechos del trabajador.

-Gestionar las mejoras observadas por el auxiliar de Bienestar Social de cada etapa referente a comedores, periódicos murales, buzónes de reclamos, quejas y sugerencias, así como, banners informativos para cumplir con el chek list de auditorías sociales.

- Monitorear la ejecución de encuestas de clima en obreros logrando cumplir con el calendario establecido por el equipo de CCI.

- Monitorear el cumplimiento del cronograma mensual de capacitaciones en campo, para coberturar de acuerdo a la meta establecida.

- Realizar recepción e investigación de casos de hostigamiento sexual en el trabajo presentados en la empresa, con el fin de emitir informe al comité de intervención frente al hostigamiento sexual en el trabajo y al área de ADP; de acuerdo al procedimiento establecido.

- Elaborar reportes o informes especiales requeridos por la jefatura inmediata, de acuerdo con los formatos y calendario definidos.

- Realizar visitas domiciliarias de acuerdo a los requerimientos por el área de seguridad y salud en el trabajo en función a los casos de derivaciones.

- Monitorear el cumplimiento del cronograma mensual de inspecciones en campo, asegurando el bienestar del colaborador.

- Elaborar el cronograma anual de activaciones en valores, además realizar seguimiento para el cumplimiento de las fechas establecidas.

-Realizar el cruce de información de descansos médicos y licencias con goce, enviando al área de gestión humana para las bajas de personal.

Otras funciones que EL EMPLEADOR pueda asignarle en base a sus necesidades.


Requisitos:
- Colegiada/o enTrabajo Social.
- Manejo de Microsoft Excel nivel intermedio.
- Manejo de SAP - Módulo de absentismos.
- Manejo de NISIRA.
- Diplomado de trámite de seguros, subsidios.
- Disponibilidad para residir en campamento.

Competencias Laborales:
- Integridad
- Confianza
- Trabajo en equipo
- Proactividad
- Compromiso

Ofrecemos:
Remuneración acorde al mercado, grato ambiente de trabajo en una sólida organización, Capacitaciones, Línea de Carrera, Seguro de Vida Ley desde 1° día de Trabajo.
En Agrovision estamos comprometidos y respetamos la diversidad promoviendo la inclusión de personas con discapacidad, de diferentes culturas, equidad de género, otorgando así igualdad de oportunidades entre mujeres y hombres de acuerdo a ley N°29973 y ley N° 28983. Para participar del proceso de selección Agrovision no solicitamos algún tipo de pago u abono.


Al postularte al aviso tu currículum registrado será enviado a la empresa ofertante de manera automática.

Agrovision Peru Sac
AGROVISION PERU es una persona jurídica que tiene por objeto dedicarse a las actividades principales de agricultura en todas sus etapas, comprendiendo la producción de los cultivos de caña de azúcar, quinua, uva, arándanos, algodón, pimientos, frejoles, palta, y otros productos agrícolas en el Departamento de Lambayeque. Empresa del sector Agricultura / Pesca / Ganadería, localizada en Lambayeque, De 201 a 500 trabajadores Localizada en Lambayeque, Olmos.
Más empleos en Agrovision Peru Sac
Comparte el Aviso